![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Como ya muchos saben la diferencia entre un telefono con gorilla glass (GG) y uno sin es la diferencia entre una pantalla que permanece intacta y una que se raya nomas de mirarla El tema es que muchos vendedores chinos se mandan a decir que todos los telefonos que venden traen GG, o simplemente evaden la pregunta (como me paso a mi en PW). Y no son solo los moviles baratos, recien me entero que el Lenovo A820 a pesar de ser de marca conocida y con un precio no tan barato igual no trae una pantalla GG ![]() Creo que lo mejor seria hacer un listado definitivo para evitar futuros problemas. No estaria mal tambien poner que version de GG trae ya que van por la 3era, aunque con saber si trae GG o no ya es un gran avance Vayan agregando/cambiando modelos e ire actualizando la lista Saludos Dudebro Confirmado CON Gorilla Glass: Jiayu G3 UMI X1/X1s Jiayu G4/G4A UMI X2 No esta confirmado si trae Gorilla Glass: Cubot A6589 Jiayu G2/G2s F600 isa A19Q Newman NM890 CAESAR H7500+ ZOPO ZP910 HDC Butterfly S5 NO trae Gorilla Glass: Lenovo A820 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A820 no trae gorilla glass?
joder, pues si lo llego a saber no me lo pillo. Lo acabo de comprar hace dos días... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|