|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod navbar reducida?
Hola
Sabeis de donde bajar el mod para reducir la barra de navegacion en la 4.2.2? He puesto el que tenia en la.4.2.1 y no me arrancaba el movil. Tengo rom stock. He vistocx ahi q estaban x ahi incluso en colores...sabeis donde bajarlas? Salu2 y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un post en roms y desarroyo donde viene explicado. Si que hay para la 4.2 por que yo lo tengo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes tan localizado podrías poner el enlace ?
|
||||
|
||||
|
El post de Veloz46:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497286 Y el link a la descarga directa: http://www.mediafire.com/?ruo8ecrzzkgzz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia, y de forma corta podrías explicar por qué?
Yo estoy utilizando fullscreentogle y lmt, y bien. Pero me gustaría probar lo de la reducción del navbar ![]() Siento las molestias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Busca por google dexeoded y odexed, ahí explican mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?ruo8ecrzzkgzz Descargate las que corresponden a tu version y lo instalas a traves de recoveri, asi lo tengo yo en stock y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pierdes los datos?
|
||||
|
||||
|
Si eres root no aunque entiendo que si me lo preguntas es por que no lo eres. Para hacer esto tienes que serlo y haber instalado un recovery. Yo no entiendo nada de esto pero el foro esta lleno de tutoriales. Cuando te haces root creo que se abre el bootloader y es ahi cuando se pierden los datos por eso yo fue lo primero que hize y hasta que no lo tuve root no me imagine las enormes ventajas que tengo gracias a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si soy root, pero como no lo he echo eso por eso pregunto. Ya no tengo navbar gracias a fullscreen togle, y uso lmd para que me aparezca con un gesto.:banghead:
Pero probaré la reducción del navbar jeje Un saludo ! PD ya la instalado, me baje los zips de la batería y del nav bar a 24 y reinicié en recovery. Instale los zips que metí en el móvil y luego reinicié. Y listo, sin perder datos y nada. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
Última edición por MementoMoriM Día 25/03/13 a las 11:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MementoMoriM Día 25/03/13 a las 11:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si soy root, pero como no lo he echo eso por eso pregunto. Ya no tengo navbar gracias a fullscreen togle, y uso lmd para que me aparezca con un gesto.:banghead:
Pero probaré la reducción del navbar jeje Un saludo ! PD ya la instalado, me baje los zips de la batería y del nav bar a 24 y reinicié en recovery. Instale los zips que metí en el móvil y luego reinicié. Y listo, sin perder datos y nada. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué va, utilizo la de serie. Me bajé los zips del mensaje de Conco o Equlog(son los mismos jejeje) , y los metí en en la memoria del móvil. Reinicié en recovery para instalar el zip y ya está.
Última edición por MementoMoriM Día 25/03/13 a las 23:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, voy a intentar explicar, las versiones dex y odex son rom originales "con archivos retocados", con lo que no es 100% oficial, al cambiar o renombrar archivos pues como que pierde información, así que este mod esta creado expresamente para esas versiones.
Busca por google dexeoded y odexed, ahí explican mejor. Saludos! ![]() Por lo tanto, los mods que puse de Veloz, van a funcionar en cualquier stock odex/deodex. Tienes un poco confundido el tema odex/deodex. |
|
|
||||
|
||||
|
Las stock suelen ser todas odexed... por lo que no están modificadas. Aunque estuviera deodexada, tampoco tiene pq estar modificada y continuar siendo stock.
Por lo tanto, los mods que puse de Veloz, van a funcionar en cualquier stock odex/deodex. Tienes un poco confundido el tema odex/deodex. ![]() He flashes la de 36 y va perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 24 y ya me parece hasta grande jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final puse la de 36, que mis dedos son grandes jeje, pero la de 24 me gustaba mas cómo quedaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||