![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver las carpetas compartidas en mi red domestica
Hola!
Tengo una red domestica donde comparto carpetas por wifi, el ordenador principal donde está la mayor parte de los archivos tiene windows Vista y tengo otros dos portatiles con windows XP. Quisiera saber como puede ver las carpetas compartidas desde el Galaxy Ace. Gracias
|
|
|
|
|
|
Yo utilizo el es explorador (https://market.android.com/details?i...=search_result)
Ahí, arriba donde dice "local" puedes cambiarlo por "lan". Ahí debes , a través de menú de opciones, crear una conexión, dando la IP, el usuario y contraseña del equipo al que te conectarás. Así de simple, esperas a que conecte y listo. Queda guardado para futuras ocasiones. Lo que sí, no sé como ingresar desde el pc al equipo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi ese es el mejor y también funciona en linux
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tiene muy buena pinta aunque debo estar configurando algo mal
Domain: en blanco (puede estar en blanco) Servidor: 192.xxx.x.xx/Nombre Carpeta Compartida*** Usuario: Nombre con el que inicio sesión normalmente en Vista en ese equipo Contraseña: para ese usuario no hay contraseña *** Si dejo solo la IP me crea el servidor pero me da error al iniciar sesión por: - wifi is off (descartado) - SMB server is out of network scope - SMB service is off - The IP is invalid ( he comprobado la ip mediante cmd> ipconfig y es correcta) - Blocked by the firewall *** Si pongo la IP/+nombre de la carpeta compartida no me deja tan siquiera crear el servidor me dice "Error servidor no encontrado" Última edición por Roa82 Día 14/08/11 a las 13:52:29 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- wifi is off (descartado el wifi va perfectamente) - SMB server is out of network scope - SMB service is off - The IP is invalid ( he comprobado la ip mediante cmd> ipconfig y es correcta) - Blocked by the firewall |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que pides yo uso el imediashare y va muy bien la verdad, la ventaja es que no tienes que toquetear nada, simplemente busca automaticamente las redes locales que tienes en tu red wifi y ya esta, te dejo el enlace https://market.android.com/details?id=com.bianor.ams
|
|
|
|
Si tienes una ROM cocinada instalada, probablemente tenga CifsManager, vale para precisamente eso, compartir cosas con redes SAMBA (SMB) o de Windows.
Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema viene por los permisos, las licencias y las configuraciones de las carpetas compartidas en Windows vista que me tiene loco.
He hecho la prueba con un portatil con XP y más o menos funciona la aplicación con tan solo la ip.
|
|
|
|
Lo que sucede en la mayoria de los casos es que a partir del windows vista, trae una configuracion de seguridad diferente a la de XP, tienes que desactivar los niveles de seguidad, o mejor dicho bajarlo al minimo, para poder acceder sin problemas a carpetas, impresosas y cosas compartidas desde estos SO, vista intento emular los niveles de seguridad que tiene linux (que son buenisimos), pero mas da problemas que otra cosa, por ello no te deja entrar asi nomas a los compartidos...
|
|
|
|
Samba FileSharing
Este es el que yo te recomiendo, siempre me a funcionado sin tantas configuraciones, pones tu grupo de trabajo un usuario y contraseña y listo... Claro necesita ROOT, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una aplicacion llamada Websharing y es muy sencilla y facil de usar, simplemente te conectas a wifi desde tu cel abres websharing, le picas al boton Play, entras desde la pc a la pagina que sale en la pantalla de tu cel y listo ya puedes ver todas tus carpetas del cel en tu pc asi como subir y bajar cosas entre ambos equipos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya conseguí ver las carpetas compartidas, pero no consigo reproducir la música y los videos que tengo en las carpetas del ordenador, ¿tengo que descargar algun reproductor o algun otro programa?
|
|
|
|
yo ocupo el ps3 media server y funciona excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que los archivos compartidos si los veo, pero cuando le doy a abrir archivo me da a elegir entre abrirlo con el reproductor del ES Explorerador de Archivos o con el reproductor de serie y al seleccionar cualquiera de los dos me dice que el formato actual, (.avi; .mta; . ), no soporta streaming o que no se puede abrir este video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estado de la conexión: excelente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buf , creo que le dais muchas vueltas al tema. Si tienes el es-file explorer (quien no lo tiene???) tiene soporte para redes windows directamente. Incluso tiene una opcion de "escanear" y te pone los equipos que encuentre. Yo es el que uso y va de 10.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»