![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[FXP- 150] [MIUI] SmartMiui [2.3.7] [UN/BL] [NECESITO TESTERS LOCK BL]
S m a r t M i u i
DESCRIPCIÓN Basada en Fxp 150 (gracias fxp team) e inspirada en MIUI Portugal Versión de MIUI 2.4.13 (gracias a MIUI) Tweaks de batería fluidez y RAM (sobre todo...) Enorme fluidez y muy buena vida de la batería en una ROM MIUI. BlendMiui Kernel por defecto (gracias a JasonStein) Muy limpia, muchas apps eliminadas Multilenguaje Interfaz minimalista hecha por mi: lockscreen, wallpaper, launcher, menus, teclado, Barra de estado, ajustes editados de manera minimalista. Interfaz increible SmartMiui Wallpapers añadidos Fuente Roboto Bootanimation cambiada QUÉ FUNCIONA Todo menos: - HDMI - FM(funciona TuneIn del Play Store) - WiFi Hotspot COMO INSTALAR Descargar el archivo SmartMiui extraer el archivo boot.img de dentro y eliminarlo de dentro del zip Flasear con flastool el kernel que viene dentro del zip y que extraimos en anteriormente(BlendMIUI) En el primer inicio hacer wipe de todo e instalar la rom. Reboot system DESCARGA Versión 1 - 16/12/2012 Espero que lo disfruteis ;) Última edición por luiseteyo Día 19/12/12 a las 11:28:10 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
PARA LOCKED BOOTLOADER... Estoy intentando hacerla funcionar en lock BL... Si alguien está interesado le mandaré ROMS de prueba por mp. Sería genial que todos pudieran disfrutarla... ![]() RECOMENDACIONES Para activar el acceso root debeis ir a la app Superusuario, pulsar la tecla de menú, ajustes y activar permisos root. Listo, ya teneis acceso root OTROS KERNEL RECOMENDADOS DoomKernel 1.6Ghz mejor señal de wifi DoomKernel 2Ghz mejor señal de wifi + oc Kernel para mejor bateria (lt15) Kernel para mejor bateria (lt18) CAPTURAS de PANTALLA Última edición por luiseteyo Día 19/12/12 a las 11:38:34 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
:O LUIS! muchas gracias por traer una MIUI GB! eh estado buscando una estable y creo que tu la has traído es tuya? habrá que probar! que tal la fluidez y rendimiento!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta vez no voy a responder... pruebala shino y comenta que tal va porfa.
|
|
||||
|
||||
sirve para bootloader locket ?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿funciona bien el almacenamiento usb (mass storage)? para conectar con el Pc y transferir archivos.
Ando con JB y no hay manera. Última edición por tosh Día 17/12/12 a las 12:00:48 |
|
||||
|
||||
Estaba buscando una MIUI para el movil, pero en ICS la memoria ram se la come y queria una GB, tope con esta, es perfecta 200mb de ram libre, por ahora cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Probando... me da problemas la cyanogen que tenía y quería volver a atrás, pero con algo distinto. A ver que tal
EDITO: tengo un problema, ayer me iba bien la rom, hoy reinicié el teléfono y me dice que introduzca el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim. alguna ayuda? Y otra duda, no veo el google talk y tampoco lo encuentro para descargar... Última edición por luischo Día 19/12/12 a las 11:58:28 |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi a veces, no se por que es pero no pasa nada... pulsa la opción de descartar (la de abajo) y listo.
Respecto al talk, lo quité yo. La gente pensé que no lo usaba asique... De todas maneras google talk no está en el Play Store. |
|
|
Cita:
Te importa si te hago una pregunta? Donde aprendiste a cocinar roms?? Es un tema que me gusta y he dado muchas vueltas por el foro pero no consigo enterarme mucho del tema... |
|
||||
|
||||
Luis, me ofrezco como tester para bl cerrado
![]() |
|
||||
|
||||
con ganas de probarla una vez estable con BL cerrado...
|
|
||||
|
||||
Deseando poder probar una miui gb en locked boatloader. Ojala consigas hacerla funcionar.
|
|
||||
|
||||
Yo me ofrezco
![]() Tengo BL abierto pero flasheo el stock |
|
|
||||
|
||||
como va el tema de los BL cerrados??
estuy muy interesado en esta rom, me encantan las miui, pero por desgracia no terminan de ir bien en los arcs, a ver si esta es la escepcion... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:10:17 (GMT +2)