ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
josea98721 josea98721 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Actualizar a ICS

Buenas, explico:
El viernes me recogen la Sensa para la garantia por el problema del polvo , por lo que la he hecho S-ON, Desrooteo y ahora tiene la version 2.3.4 GB . El caso es que normalmente en el SAT las actualizan, pero yo no quiero que la actualizen para despues hacerle S-Off por Revolutionary, que es mucho más fácil.
Que me recomendais, que la lleve al Sat con GB a ver si hay suerte y no me la actualizan, o la actualizo a ICS para que no sospechen, ya que una Sensa con GB creo que será poco probable. Gracias.

Última edición por josea98721 Día 12/03/13 a las 19:37:13.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 05:10:27
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Yo lo pondría todo de casa, aunque es posible que ni la comprueben, y si lo hicieran, no deberían actualizarla ya que el problema es de hardware.
Aun así, en un rato tienes hecho el S-Off con la herramienta todo en uno y con el desbloqueo de HTCDev, al menos es el que yo he usado, y no me ha hecho falta ni el cablecito.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
josea98721 josea98721 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Vale, ya está mandada, a ver lo que hacen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:41:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /