|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atasco de novato
Me he decidido a rootear mi S2 con android 4.0.3 original de orange. He seguido los pasos y las descargas del manual que pongo abajo ,que me parece estupendo y lo mas sencillo, y todo me va bien hasta que busco el archivo "CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip", después de pulsar en "choose zip from sdcard" q no esta en ningun lado...
He probado a formatear la tarjeta externa en FAT y FAT32, pero lo único q aparece son las carpetas de la memoria interna y el "go back", ningún zip. ¿Alguien que me oriente donde meto la pata? por que seguro q soy yo Gracias y salu2 Versión de banda base I9100BVLPB Version del Kernel 3.0.15-I9100BVLPB-CL310231 Manual seguido... h t t p://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has descargado los archivos clockwork recovery y el busybox como dice el tutorial?
Pincha en los nombres en azul que hay en el tutorial que mencionas y te llevará a sus descargas. Después los metes en la SD y sigues el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
los he descargado perfectamente.. Es mas he descargado las versiones v0.88 y v0.93 y no se ve ninguna...
algo curioso cuando inicio en modo recovery, si veo los archivos, pero una vez ejecuto el CWM desde "choose zip from sdcard" ya no salen por ningún lado... tengo la impresión de que esta leyendo la memoria interna del teléfono en lugar de la sd externa, pero no se como cambiar, si es que es de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
los he descargado perfectamente.. Es mas he descargado las versiones v0.88 y v0.93 y no se ve ninguna...
algo curioso cuando inicio en modo recovery, si veo los archivos, pero una vez ejecuto el CWM desde "choose zip from sdcard" ya no salen por ningún lado... tengo la impresión de que esta leyendo la memoria interna del teléfono en lugar de la sd externa, pero no se como cambiar, si es que es de eso. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la version touch y ha funcionado... solo que el archivo zip lo puse en una sd externa y el navegador del CWM me lo localizó en la memoria interna según el... curioso cuando menos.
El caso es que ya soy root. Gracias a todos y a seguiré leyendo para aprender |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la version touch y ha funcionado... solo que el archivo zip lo puse en una sd externa y el navegador del CWM me lo localizó en la memoria interna según el... curioso cuando menos.
El caso es que ya soy root. Gracias a todos y a seguiré leyendo para aprender ![]()
|