![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note2 como tablet
Exite alguna rom q haga trabajar la note2 como tablet android.
Es decir q admita software tablet como Tapatalk HD , etc. ALgo asi como una rom del nexus 7 adaptada. He instalado la Paranadoid (6-3-2013) y no funciona , a lo mejor necesita alguna cnfiguracion especial no se. La he hecho correr con todas las contiguraciones graficas : phablet, tablet, etc pero de instalar la tapatalk HD nada. Gracias |
|
|
|
|
|
Creo que lo que buscas es esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167568
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note2 como tablet
Que beneficios te trae??... no es casi lo mismo la note 2 como tipo tablet?.. es decir manejan android y pues las aplicaciones la mayoria son compatibles si no es que todas?... la diferencia entre una tablet a un movil es casi ya cosa de nada con la tecnologia enlazada que manejan no?
|
|
|
|
Los beneficios son tan obvios como poder quitarme la nexus7 y usar solo el note2 , y no no es lo mismo bien lo saben ellos q por pocas pulgadas te venden otra cosa. De hecho la novedad ahora es vender tabletas telefono de 7... me parece una autentica locura ,es mas, es un cachondeo al usuario.
Muchas gracias Cabessius ,a priori me parece una pasada la firmware y justo lo q buscaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cabessius podrias esplicar un poco como la instalastes, ayer la instale y no cosegui q estubiera estable, podrias esplicar como lo as echo.
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo seguí las instrucciones y todo bien. Última edición por Cabessius Día 09/03/13 a las 21:07:51 |
|
|
|
la barra de habajo no me sale, el touchwiz no me deja aplicarlo, no se si esque no le echo los wipe bien y com e visto tus capturas asido preguntarte, el ingles no lo domino nada y creo q algo me e tenido q dejar, si a ti no te importara hacernos un mini tutoria de como instalartes tu.
Última edición por erpalalos Día 09/03/13 a las 21:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno tendra un link de esta ROM??
Es que esta aca en forum.xda-developers Dice que el archivo fue eliminado... Sera por lo menos un 80% estable como la rom stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala, en unas horas saldrá la V4, estable es bastante estable. La V3 está aquí: https://docs.google.com/file/d/0B_J7...DZYNWM/preview
|
|
|
|
Muchisimas gracias Gody!!
lo voy probar! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||