|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues ya está solucionado la manera de hacerlo. Agradecimientos a los usuarios que quoto en este post, gracias a ellos tenemos una solución
![]() la forma correcta es entrando en /system/etc/customization/settings/com/android/phone y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:
Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting> Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting> en otro tema decían que había que cambiar las otros líneas de true a false, pero es que así no salen nunca esas notificaciones y no te enteras cuándo se activa/desactiva de verdad, porque uso un Quickpanel y a veces no se queda como tiene que quedarse (o se queda apagado cuando lo enciendo o se queda encendido cuando lo apago, depende de cómo le dé). así con la notificación estoy seguro. si usáis el ES File Explorer trae su propio programa de edición, pero supongo que valdrá cualquiera. lo de borrar la carpeta customization es demasiado bestia y una chapuza, sin ánimo de ofender. suerte. ![]() ![]() Cambiado en la ultima linea a "false" y ni rastro del icono !!
![]() Con ICS Iberico, animo a todos los que le moleste a cambiarlo sin miedo, es muy sencillo (root obligatorio) y la linea lo dice bien claro; "data connection show icon when disable", antes "true" ahora "false" y adios al icono para siempre, perfecto !! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
en la iberia yo use el método de Argael
![]()
|
||||
|
||||
el caso es que lo que puse yo es lo justo para que se pueda quitar la notificación cuando salga, mientras que el método de Argael directamente hace que nunca salga. eso ya debería pensar cada uno lo que le interesa. creo que deberías diferenciarlo más claramente, Ultracity, y gracias por hacer un nuevo tema sobre esto, a ver si así queda más claro.
Última edición por amras5584 Día 01/12/12 a las 16:06:58. |
|
||||
|
||||
ola amigos yengo la iberia con st25a pero le marke el baseban y me sale eso y aora quiero aplicar su metodo pero no me sale el system????
|
|
||||
|
||||
Yo busqué un poco y así lo hice hace unos días, quité la notificación y el icono, qué gusto borrar las notificaciones de otra cosa y que se suba la barra automáticamente porque no tiene el maldito icono ahí jodiendo...
Jheinson, ¿Eres root? Si no, no podrás tener acceso a esa carpeta. |
|
||||
|
||||
Yo busqué un poco y así lo hice hace unos días, quité la notificación y el icono, qué gusto borrar las notificaciones de otra cosa y que se suba la barra automáticamente porque no tiene el maldito icono ahí jodiendo...
Jheinson, ¿Eres root? Si no, no podrás tener acceso a esa carpeta. ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre lo del root a GB, eso hay mucha información por otros temas y muchos tutoriales, este no es el tema para ello. Pero te recomendaría pasar a ICS, que aunque pierdas un poco de agilidad entre menús, es todo mucho más vistoso y personalizable, a parte que el root (que desconozco la dificultad de hacerlo en GB) en ICS son dos clicks y puedes borrar toda la mierda de tu operador y las aplicaciones que estorben y entonces el móvil sí que te irá mucho mejor, en fluidez como en duración de la batería. Para eso también tienes los convenientes tutoriales para cada paso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si no eres root no podrás tocar esas carpetas.
Sobre lo del root a GB, eso hay mucha información por otros temas y muchos tutoriales, este no es el tema para ello. Pero te recomendaría pasar a ICS, que aunque pierdas un poco de agilidad entre menús, es todo mucho más vistoso y personalizable, a parte que el root (que desconozco la dificultad de hacerlo en GB) en ICS son dos clicks y puedes borrar toda la mierda de tu operador y las aplicaciones que estorben y entonces el móvil sí que te irá mucho mejor, en fluidez como en duración de la batería. Para eso también tienes los convenientes tutoriales para cada paso. ![]() |
|
||||
|
||||
xq no pruebas a meter otra rom??? o a meter el
![]() solucionarias el tema de la cámara..
|
||||
|
||||
Ya habia un tutorial de como hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486940
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! llego a este post desde un enlace en el foro de Sony Xperia Tipo para quitar la dichosa notificación, pero estoy un poco mas atrasado. Algún sitio donde expliquen paso a paso como llegar al archivo a modificar?. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Está en el primer post indicado, aunque no se si será el mismo sitio al ser un Tipo, pero prueba por si acaso.
|
||||
|
||||
ups! he leido un poco mas y parece la cosa un poco mas compleja..... supongo que me tengo que hacer Root para llegar a eso, porque asi de buenas a primera no se podra hacer
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar una duda sobre un problema con el 3g...
instale hace poco la rom stock en el móvil y me parece que no se han descargado los ajustes de Internet y no tengo datos.. Que puedo hacer que no sea restablecer ajustes de fabrica?? |
![]() |
![]() |
||||||
|