![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, como soy totalmente novato en esto de manipular los móviles y me va a hacer falta ayuda pues voy a ser agradecido ya de entrada
![]() Comencé con un Huawei como smartphone de introducción y después lo cambié por un Sony Ericsson Xperia Arc S. Me gusta mucho, pero tiene el problema que tienen todos los móviles con SD, y es que la memoria interna es escasa y aún se queda más escasa por la cantidad de mierda que le meten las empresas. Me toca las narices a lo grande que compremos un móvil y nos digan que nos tenemos que aguantar con toda esa mierda y que no tenemos derecho a manipularlo como nos dé la gana. Y encima que si lo tocamos perdemos la garantía. Nos estafan de lo lindo. Así que a pesar de todas mis prevenciones, me he decidido a hacer el root y borrar todo lo que no quiero, y rehacer las particiones si es necesario para aumentar la memoria interna. Antes de empezar con el root, he decidido actualizar mi Gingerbread 2.3.4 (4.0.2.A.0.62) a la versión ICS de Yoigo, que es la 4.0.3 (4.1.A.0.562). O sea que ni siquiera es la más actual. En fin... Mi intención es flashear la ROM más actual y hacer el root, pero como ya veo que el móvil va un poco lento y hay cosas que han cambiado que no me convencen... igual acabo volviendo a Gingerbread. A ver si me aclaro con los tutoriales, que uffff acojonan un poquito ![]() Saludos Mixtzin |
|
|
Bueno pues ya tengo el móvil actualizado a la versión 4.1.B.0.587.
Y rooteado! Pero ahora tengo que ver cómo diablos borrar lo que no me interesa, ingenuo de mí, pensaba que iba a ser llegar y borrar, pero parece ser que va a ser más difícil de lo que pensaba... |
|
Bueno, solo decir que gracias al tutorial de Flamman ya estoy en ICS 4.0.4 y he aprendido un montón para empezar.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|