![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como para el tono cuando llega un mensaje?
Holaaaa a todos ;) Tengo el siguiente problema: tengo puesta una cancion para que suene cuando me llega un Mensaje de texto, pero lo que me pasa es que la cancion se reproduce entera, no se como pararla!!! Aunque lea el mensaje, o haga lo que haga la cancion se reproduce hasta el final.
Me gustaria poder darle a algun boton y poder parar la cancion cuando yo quiera, es posible???????? Un saludo y a ver si me podeis ayudar, Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que la unica manera es metiendo una cancion cortada o sea solo el estribillo o lo que quieres que suene.
Eso es lo que hacia yo. Puede que haya otras maneras pero no las conozco. |
|
||||
|
||||
jejeje, hombre esa manera podria valer, pero igual hay se puede parar de alguna otra manera que todavia no hemos conseguido.
¿Alguien sabe algo? ;) |
|
||||
|
||||
Flecky tiene razón.
Es la única forma de hacerlo. Con el mp3 trimmer lo puedes hacer desde el propio teléfono. Un saludo ![]() |
|
Hola! Yo la corto pulsando la tecla de colgar. Prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
Que va, asi no se corta, si es una cancion larga, suena entera, aunque pulses la tecla de colgar sigue sonando.
|
|
||||
|
||||
nas una pregunta de novato, como se hace para poner una canción para los mensajes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|