|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, se me queda en la pantalla inicial
Bueno os pido ayuda a ver si alguin maestrillo me puede hechar una mano en el tema, yo tengo one X y conozco bastante el tema...
El caso es que un amigo Tiene un Hos de Vodafone, hace cosa de 2 meses le instale la Viper S y le ha ido perfecto hasta hoy, que se le apago o reinicio (segun el) y se quedo en el logo de HTC con las letras rojas... Me deja entrar en el bootloader y en el recovery pero por mucho que restaure de fabrica, flashee de nuevo no me sale de ahi... No entiendo que pudo pasar ni como solucionarlo.. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el boot.img se lo has flasheado?
Que recovery tienes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el recovery a TWRP 2.2.1 e intentar instalar otra rom por ejemplo alguna de Lennis (flaseando el Boot.img), a mi me han ido siempre de maravilla..
ahi tienes la rom y ademas el recovery... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510853 Última edición por mikefonti Día 01/04/13 a las 19:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso t preguntaba lo del recovery.
El recovery clockworkmod-touch da ese fallo. Como dice el compañero pon el cwm normal o el twrp (te consejo versión 2.2.1 o la 2.2.2) en mi hilo "nuestra cocina a mano" lo tienes
Última edición por JOSNARO Día 02/04/13 a las 20:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! maquinas... sois los mejores
![]() ![]() La combinacion de todo consegui sacarlo del cuelgue.. actualizado TWRP y la rom villedroid.. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||