![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, una pregunta rápida.
¿Hay alguna aplicación que me permita sincronizar una lista de aplicaciones, para luego desde otro dispositivo instalarlas automáticamente? Es para pasar las aplicaciones de un antiguo desire, a un sensation. Ya se que ahora, las aplicaciones que instales se guardan automáticamente, y luego al iniciar sesion en el play store se instalan... pero por lo visto este desire tiene un android muy antiguo y esto no pasa, por lo que debo hacerlo manualmente. El terminal no es mío, es de una persona que tiene instaladas una burrada de aplicaciones... y instalarlas una a una sería la muerte... He buscado por el foro y no he tenido suerte. Nota:. el antiguo desire esta rooteado, pero el nuevo sensation no. He encontrado una aplicación que hace algo parecido, pero requiere root... Última edición por NiLLS Día 14/03/13 a las 11:32:23 |
|
|
Descarga del google play "Apps Backup" ese programa te crea una carpeta en la memoria SD con todas las aplicaciones que tu elijas en el movil dentro de la aplicacion, y lo unico que tendrias que hacer seria cambiar la targeta sd de movil he instalarlas.
|
|
||||
|
||||
Perfecto
![]() Ya lo tengo too listo, muchas gracias, me has ahorrado mucísimo tiempo ![]() Una duda tonta... ¿Hay alguna manera de personalizar las pantallas, de manera rápida, sin tener que estar arrastrando las aplicaciones una a una? Un saludo y muchas gracias. |
|
Eso ya no se puede, al menos que tuvieses un backup y ke sean el mismo movil, si no, no puedes lo siento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|