![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido timbre CM9 (stable) alto + consulta pasar a CM10.
Wolas a todos
![]() Quería preguntaros. Si hay alguna forma de bajar aun mas el limite del timbre de los sonidos como los tonos de llamada y notificaciones. Ya que aun estando al mínimo de antes de llegar a silencio. Suena relativamente alto. Ya si llego a tope, da la sensación de que va a reventar el altavoz trasero ![]() Bien. Esto ya me paso hace tiempo con CM 7. Pase a CM9 y una de sus nigthly y se soluciono. Esta semana se me bloqueo el inicio de CM9 y reflashee al ultimo CM9 stable y el problema viene de nuevo... Alguna solución? ------------------------------------------------------- Otra cuestión... Tengo el CWM Recovery 6.0.1.2 Intente pasar del CM9 al CM10 stable del 2012-11-13. Haciendo los wipes del data + cache + dalwik y me salta lo siguiente: Con cm-10.0.0-galaxysmtd.zip (Stable): -
(Click para mostrar/ocultar)
- Si aplico el update.zip:
(Click para mostrar/ocultar)
Ambos están en la raíz interna. Pero así en bucle... Saludos ![]() Última edición por Doest Día 10/03/13 a las 14:04:54 |
|
|
||||
|
||||
Nadie siguiera sabe como pasar de CM9 al CM10?
Sakudos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que hagas una instalación limpia y luego flashees una CM10.1. No tienes que tener ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
¿No había un tuto específico para pasar de cm9 a cm10? Es que no lo encuentro y quiero actualizar el galaxy... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:24 (GMT +2)