|
|
|
Y tu... Cuánta vida útil le ves al Nexus 4?
Hola, que tanta vida le ves al Nexus? yo creo que me quedare con el unos 3 o 2 años... De me hace un poco difícil de superar, por los pocos días que lo he usado se me ha hecho un avión! Nada de lag, el multitask es impresionante, ando jugando vice city y contesto mensajes y demás cosas... Además es Nexus! Yo creo que google seguirá actualizando o ustedes que creen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga un iPhone con la pantalla más grande o hasta que salga el próximo Nexus.
Al poco tiempo me acabo aburriendo PD: O hasta que salgan las gafas de Google con navegador de Internet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conservaré hasta que los desarrollos me lo permitan.
Cuando empiecen a sacar SO y apps que necesiten mas procesador y ram que la que tiene el nexus, cambiaré el movil. Mientras tanto se quedará conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tenga actualizaciones.
Las actualizaciones son lo fundamental. Hasta la version 4 era como tener un movil nuevo. Ahora ya han llegado a un nivel que no creo que haya grandes diferencias entre una o dos versiones. Pero si lo notaremos mucho en nuevos servios y mejoras. La principal ventaja del nexus es esa, no se queda atras por lo menos en dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Y tu... Cuánta vida útil le ves al Nexus 4?
Ni idea, igual mañana se me cae y se jode. Quiero decir que hay que disfrutar del cacharro sin darle tantas vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me aguante, así de sencillo. Si se me empieza a joder la batería, pues a cambiarla (a mano, servicio técnico, ya se verá cómo está la cosa por entonces). Yo he sido siempre de cambiar de móvil por necesidad más que por la moda, el galaxy mini fue el primero que he cambiado por capricho ahora por un nexus, y ahora que por fin tengo un móvil bueno no creo que vaya a cambiarlo enseguida...
Aunque claro, a ver dentro de 2 años cómo está todo, lo mismo sacan un móvil que hasta me hace la compra o a saber. Pero de momento yo lo que dure. Con 3 años estaría contento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le daba un par de añitos minimo.
ahora si sacan el nexus 5 por 100€ como corre el rumor (cosa que dudo) .. la mitad del foro lo vende y se pilla el nuevo vamos....eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aquí, 2 añitos mínimo, no creo que la tecnología actual pase de los 4 nucleos / octa core y se centre más en la eficiencia además con actualizaciones de Google... este móvil es una gran apuesta.
Si sale un Nexus 5 a 100€, me lo compro sin dudarlo y el Nexus 4 lo heredaría alguien de mi casa ya que si el Nexus 5 cuesta 100... el Nexus 4 se devaluaría terríblemente y no me compensaría.
Última edición por artagerges Día 13/03/13 a las 02:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Año y medio es la edad que le doy yo al mio.
Mi antiguo móvil me duro un año y tres meses, acabando de el hasta la... por no dar la talla. Pero como esta el mercado actualmente, este nexus dará la talla por lo menos 2 años y siguiendo en buena posición mas tiempo aun. Aun que yo viendo los precios por lo que se vende este 4 lo renovare antes, estoy seguro ![]() Mi planteamiento es que los móviles de marcas simplemente no me gustan por su capa de personalización. Le quitan demasiado y te obligan a cambiar ROM y meterte en líos perdiendo la garantía para acabar NO convencido. La única marca que me da un soft que me gusta es Sony por ser poco intrusivo. Pero viendo la "pasada" política de actualizaciones me tira para atrás. Luego el próximo nexus que salga (poco mas de medio año) lo veo una renovación estúpida ya que el cambio no sera tan notorio (que lo sera...), pero este Nexus 4 seguirá allí, dándolo todo. Pero para el siguiente (poco mas de año y medio) ya que si sera una buena hora de renovación. Aunque claro, si este falla o se rompe lo tendremos que jubilar antes... |
|
|
|
mi desire la tuve durante 2 años, y la adquirí que ya llevaba 1 año o año y medio en el mercado... pongamos que me duró 3 y medio.
No espero menos tiempo de mi nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Le veo 2 años buenos. Pero yo dentro de un año me lo saco de encima para pillar el próximo que salga y espero que no sea LG.
La cantidad de unidades defectuosas en proporción con la cantidad de ventas es alarmante y la culpa es de LG en gran medida, la otra parte de culpa recae en Google por no exigir más controles de calidad, los cuáles creo que son inexistentes. Preferiría que el próximo Nexus los vendieran 50€ más caro a cambio de asegurar una menor cantidad de fallos y una batería algo más decente. Que no se altere nadie, ¿eh? Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil dura dos años mínimo.
|
|
|
|
A mi me duro una semana....me aburri y no me acostumbro a la bata..q no se pueda sacar, a lo de la sd...en fin y para colmos no me duraba la bateria, y por eso me regrese al s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entiendo la gente que se queja de que no se puedan sacar las baterías, os dedicáis a quitarla 1 vez al día y lleváis siempre otra batería encima en plan MacGyver o como ¿? Y lo de la SD... las SD externas solo consiguen ralentizar los terminales y el Nexus con 16GB y 50GB de Dropbox vas de sobra, pero vamos puedo llegar a entenderlo pese a que no lo comparto. Última edición por artagerges Día 13/03/13 a las 04:10:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que entre dos y tres años. Pero la mayoría lo cambiaremos antes por consumismo puro.
|
|
|
|
Yo compré el mio pensando en conservarlo por lo menos 2 años, actualmente no hay nada que ponga a prueba los 4 núcleos y dudo que en los próximos 2 años lo haya. Si a eso le sumamos que el sistema operativo estará constantemente a la moda, y que contará con el respaldo de una gran y genial comunidad, puedo estar tranquilo con el software. Sólo espero que los materiales, la falta de LTE y OTG no den lata. Con respecto a la batería, me tiene sin cuidado, pues tiene buena capacidad y seguro el desarrollo del software a futuro optimizará su desempeño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema