Home Menu

Menu

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 12/03/13, 15:58:11
Totosmen Totosmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola estimados

Hola compañeros.

Me presento, mi nombre es Jesús (jajaja, menudo nombre que me dieron mis padres, jajaja), pero de santo no tengo tanto.

Tengo un Motorola Defy y creo que es el mejor móvil con android que existe (jajaja), en verdad me gusta mucho, creo que si tuviese un poco más de procesador sería el mejor, pero bueh...

Debo confesar que soy un neófito en cuanto al S.O, nunca había tenido un móvil con android anteriormente, sin embargo, comprendo que se trata de una plataforma (o sistema operativo, insisto: soy un NOVATO... ni siquiera tengo noción de los términos correctos) muy customizable y por lo mismo quiero acceder de manera total al móvil.

Llegué a esta página (o foro más bien dicho) por un primo que me dijo que era el mejor sitio en español sobre android, y espero poder aprender mucho de aquí.

Ya terminando el tema, me gustaría hacer una pregunta de inmediato, puesto que, a pesar, que he leído un poco los temas sobre lo que quiero hacer, pero aun no logro identificar cuál es el primer paso para "desbloquear" el móvil. Pues bien, no puedo introducir enlaces, pero...

¿El tema que indica como hacer el desbloqueo es el que aparece colgado en el subforo de Defy que dice algo sobre un programa super one click?

¿Debería hacer solamente lo que indica el paso N°1? Lo que quiero hacer es desbloquearlo para poder instalar cualquier room, el móvil ya lo tengo desbloqueado para utilizarlo con cualquier companía.

¡Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 16:19:02
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos