|
||||
|
||||
Juegos para la tf300
Bueno pues nos falta este apartado que creo que para muchos sera tan importante como cualquier otro, yo no suelo jugar mucho pero de vez en cuando apetece, asi que si quereis ir poniendo juegos para nuestras todopoderosas tf300 todos estaremos encantados y sin son para tegra 3 mehó que mehó
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joer tienen buena pinta, el riptide es igual que el que habia para tegra 2??? o cambia en algo??
|
|
||||
|
||||
el juego en sí es el mismo, sólo que tiene mejores gráficos, el agua se ve mejor, y cuando saltas salen salpicaduras en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
buen aporte, gracias!
EDITO: he probado el sonic4, copiando la carpeta com.sonic... dentro de la carp data y cuando arraco intenta descargar los datos y me da error. Que hago mal? Última edición por tueurises Día 25/06/12 a las 16:59:56 |
|
||||
|
||||
nadie me exa una mano?
|
|
||||
|
||||
mira si en vez de en la carpeta de data tienes que meterla en la carpeta OBB, yo lo he echo asi con el sonic cd y a la primera
|
|
||||
|
||||
Recuerda también que los datos hay que copiarlos después de instalar el juego, pero sin abrirlo antes. Creo que al sonic también había que parchearlo con el lucky patcher
|
|
||||
|
||||
para el lucky patcher ese no hay que estar roteado, verdad?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.. Como es que entro en el tegra zone y descargo la demo de sonic 4 episode II y me deja jugarlo perfectamente incluso con mando y ahora voy a comprarlo y tanto aqui como en el Google play me dice dispositivo incompatible?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me compraré la asus tf300, pero no entiendo como instalan los juegos... llegan y copian el juego a la SD y de ahí la instalan, nada más??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|