ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
palomeke76 palomeke76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
Rotear y kernel

Buenos dias:

Ayer actualicé a Jelly Bean 4.1.2. Oficial de Vodafone, y hoy he instalado el Siyah y me ha flasheado el kernel. Hay alguna manera de volver a la versión oficial? Pasa algo aparte de no poder conectar con el kies por estar flasheado?

Por mas que leo sobre las roms, me cuesta enterarme de todo. Pero me recomendáis alguna rom que esté mejor que la de vodafone, y con un tutorial asi como para torpes (a ver si así me entero), porque por ejemplo me ha desaparecido el administrador de tareas, las opciones de mejora que dicen que trae como el HDR de la camara yo no lo veo y mas cosas que he leido que no estan.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por palomeke76 Ver Mensaje
Buenos dias:

Ayer actualicé a Jelly Bean 4.1.2. Oficial de Vodafone, y hoy he instalado el Siyah y me ha flasheado el kernel. Hay alguna manera de volver a la versión oficial? Pasa algo aparte de no poder conectar con el kies por estar flasheado?

Por mas que leo sobre las roms, me cuesta enterarme de todo. Pero me recomendáis alguna rom que esté mejor que la de vodafone, y con un tutorial asi como para torpes (a ver si así me entero), porque por ejemplo me ha desaparecido el administrador de tareas, las opciones de mejora que dicen que trae como el HDR de la camara yo no lo veo y mas cosas que he leido que no estan.
Instala un limpiador de kernel mediante CWM, haz todos los wipes y formats e instala de nuevo la ROM oficial.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Buenos dias:

Lo que me parece que deverías quitar el triangulo amarillo antes de hacer nada creooo
Te paso el tuto;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Haz como te ha comentado el compañero!
Te paso el limpiador de kernel!;lo metes en instal zip;
https://www.dropbox.com/s/2544hizx1p...v2.6.5-CWM.zip
Y haces los wipe factory reset
Wipe cache
En advanced haces format/ en todo!
Aquí te paso el enlace de el firmware de vodafone;
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero los wipe esos me formatean todo el telefono?

Es decir, me quedo sin ninguna aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
pero los wipe esos me formatean todo el telefono?

Es decir, me quedo sin ninguna aplicación?
Si claro!,lo que haces es un barrido a todo para eliminarlo y dejarlo limpito.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y entonces ahora me podéis explicar las ventajas de instalar una rom "cocinada" frente a la versión oficial de vodafone en mi caso. Y como instalarla en modo torpes (sin palabras técnicas) jejee y cual es la mejor versión a vuestro entender.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Y entonces ahora me podéis explicar las ventajas de instalar una rom "cocinada" frente a la versión oficial de vodafone en mi caso. Y como instalarla en modo torpes (sin palabras técnicas) jejee y cual es la mejor versión a vuestro entender.
Una rom cocinada (Sammy, porque las AOKP/AOSP son otra historia) está libre de la morralla que le mete las operadoras, ya que está basada en la oficial de Samsung. Aparte te da muchas opciones de personalización: mods, themes, iconos, etc, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /