![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para la gwente que quiere roms verdes!!
Hola a todos me gustaria preguntar y me dirijo a todoslos que lleban aki el cotarro alguien tiene roms en version verde para galaxy ace s5839i o 30i???La de MindCr me gusta muchisimo pero todavia tengo la duda de por que la ha exo en azul y en verde no si sabeis de alguna parecida pero en verde avisarme por favor corre prisa gracias de atemano a todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
verde te refieres a las notificaciones ? a los iconos de las notificaciones ? Si es así , te recomiendo la ceberus v5 s3 edition .
|
|
||||
|
||||
además es una roms muy similar a mind cr con aspecto S3.
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Muchisimas gracias por contestar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
=)
Gracias amigo ya he visto la rom peor no has netendido bien si en parte si....los toogles por ejemplo lo de datos wifi sonido y eso se iluminan en verde pero cuando cierra la barra la hora la bateria y todo esta en azul yo kiero todo verde hay una DLHI_JellyBean_EvO_Green_v2.0_by_neophite31 que es toda verde mirala ya veras lo que busco pero justo esta no se me instala me dice instalation aborted status 0 y es por que es para jelly bean y los nuestros los reconoce como gingerbread aunke con la ke tu me as puesto deberia dejarte luego poner esa no?? puesto ke ya x decirlo de alguna manera le has convertido en jelly bean...me estoy liando un poco jejeje pero gracias si tienes alguna idea aki estoy
![]() |
|
||||
|
||||
no, esa es imposible flashearla porque no es para nuestro modelo . Ya no se me ocurre ninguna o por lo menos de todas las que he probado ninguna se asimila a lo que buscas ! .
|
|
||||
|
||||
=(
joeeeeeeee me imaginaba ke no habria ninguna....eske lo ke no entiendo es xk todas las roms las hacen en azul y no las hacen tb en version verde....lo unico ke me keda es el uot kitchen perono funcionaba y aora esta en actualizacion la pagina asike me tocara esperare intentado hablar con MindCr pero no me a contestado ni nada asike a esperar muxas gracias por todo david tio con lo ke sea o si tienes tu alguna dudake te pueda resolve me avisas un saludo
|
|
||||
|
||||
alguien sabe xk no funciona el romtolbox en el galaxy ace 5830i con la rom MindCr???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|