![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otros datos de interés Huawei G510/U8951 - Orange Daytona
Más información:.
Para los que preguntan por la RAM y la batería ahí os dejo dos imagenes de mi Daytona y la de la batería aun le quedaba un 15% y sin poner el modo ahorro de energía, y era la primera/segunda carga. ![]() ![]() Fundas: ![]() 1. Funda rígida: http://www.aliexpress.com/item/For-H...744495774.html 2. Flip cover: http://www.aliexpress.com/item/KALAI...744395598.html 3. Goma: http://www.aliexpress.com/item/HUAWE...752841455.html Códigos secretos Entrar en el modo ingeniero: *#*# 2846579 #*#* Última edición por weavile Día 23/02/13 a las 21:50:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
tienes los datos desconectados mucho tiempo, asi normal que dure tanto, cuanto dura sin tener que estar pendiente de quitar/poner datos?
|
|
|
|
directamente yo no me conecto con datos, me conecto con wifi
y he visto en gsmspain una imagen de duración aun más elevada 2d 20h si no me equivoco. |
|
|
|
pero entonces eso no es un uso normal, es un uso muy esporadico, y el de gsmspain pues sera mas de lo mismo, tendra el movil en reposo medio dia, quitara todas las cosas para que no gaste y demas tonterias.
|
|
|
|
Bueno, segun como se mire.
Las horas que no tiene actividad fué cuando me fuí a dormir, y la mayoría de la gente no deja los datos toda la noche, suele ponerlo en modo avión o cosas parecidas, así que más de lo mismo. Yo el resto del día lo tengo con wifi, excepto cuando salgo de casa y en la mayoría de sitios ya hay wifi. |
|
|
|
Dura día y medio más o menos con datos 3G y buena cobertura.
|
|
|
|
Esa captura es mía y sí, efectivamente no es un uso normal que digamos, solo me conectaba al wifi para ver el whatsapp 4 veces a la hora, conectaba, respondía whatsapp y cortaba WiFi. Pero también tenéis el consumo de pantalla y más capturas de otros días. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna forma de sacarle mas rendimientos a las baterias o algo por el estilo -.- es que es penoso que no llegue ni a un dia, 10 minutos con el realfutbol 2012 abierto me gasta un 12% de batería :s
Y con respecto a la ram cuando cierro todas las aplicaciones a veces me sale 200 mb libres y otras 100mb a que se debe -.- |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aún así sigo pensando que, en general, los móviles no están preparados aún para hacer la función de consola; principalmente por la batería que llevan... ![]() PD: alguien dijo que RAM libre en Android es memoria desperdiciada... Yo no estoy de acuerdo, pero con 512 no pidas peras al olmo chico... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la bateria externa no me convencen aun, no es posible que saquen una bateria del mismo tamaño que la original pero con mas capacidad, he visto esto para otros moviles.
Última edición por danieldaniel14 Día 01/03/13 a las 23:56:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperemos que salga pronto.
|
|
|
|
estoy entre este y el zte grand XM( he hecho una lista de pros y contras y este gana ) pero me podriais decir como va la sensibilidad de la pantalla y como se ve bajo el sol? gracias
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo desconecte a las 9 de la mañana y a la 1 ya estaba con el 20%, estuvo cargandose toda la noche T_T
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Otros datos de interés Huawei G510/U8951 - Orange Daytona
Calibra la bateria a mi me llega al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Otros datos de interés Huawei G510/U8951 - Orange Daytona
Las capturas las haceis con el móvil? O hay que usar el PC?
|
|
|
|
alguien me podria decir que memoria interna tiene este movil, para meter aplicaciones y esas cosas. y se se podria usar por ejemplo el app2sd para meter aplicaciones ala sd. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la bateria externa no me convencen aun, no es posible que saquen una bateria del mismo tamaño que la original pero con mas capacidad, he visto esto para otros moviles.