![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formateo TOTAL del Galaxy Nexus
Hola. Pues eso, ¿Como puedo fortmatear el movil de 0?
Me refiero a dejarlo limpio limpio. Mi problema es que desde que lo tenia roteado en la version 4.1.2 y lo actualice via OTA y no me iniciaba, he tenido problemas de cobertura. No se si tendra algo que ver o no. He instalado mil Roms, cocinadas y stock (originales), kernels, etc etc Y si que no estaba totalmente limpio ya que cuando instalaba ciertas roms me volvia a salir la imgen de fondo ke puse en su dia. He formateado las particiones, he hecho los Wipes, he instalado varias Radios + Rils y nada de nada. La cobertura no mejora. Es como que esta dos rayas por debajo que antes, lo digo porke en mi casa tenia siempre dos rayas de cobertura y ahora no tengo cobertura directamente. ¿¿Alguien me puede ayudar?? ... Estoy varios dias (5-6) haciendo mil cosas, calentamientos de cabeza y demas cosas y no consigo solucionarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrir y cerrar el botloader con toolkit....esta misma tarde lo he hecho, te deja el movil limpio limpio
|
|
||||
|
||||
eso ya lo he hecho.
No sera que al actualizarse y quedarse pillado se rompiera o corrompiera algun archivo? |
|
||||
|
||||
Es con la opcion 3 del tolkit no? el UnLock y el Re-Lock no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
gracias me voy a poner a ello
|
|
||||
|
||||
Joooo no me lo borra todo.
He restaurado la version 4.1.2 abriendo y cerrando el bootloader y al iniciar me vuelve a salir la imagen de fondo de pantalla que tenia antes. ¿Es que no lo borra todo?, ¿Por que me sale la imagen de fondo de pantalla si se psupone que lo borra todo? NOTA: A parte tambien se me estan descargando las aplicaciones y juegos que tenia antes de que se me kedara pillado.....NO ENTIENDO NADAAAAA!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dios gracias ya me estaba volviendo loco porke no entendia ciertas cosas
|
|
||||
|
||||
Re: Formateo TOTAL del Galaxy Nexus
Hola, estoy interesado en formatear mi Gnex y creo que lo intentaré con el método de cerrar y abrir el bootloader... Aquí vienen unas preguntas al respecto, espero que podáis ayudarme, gracias a todos de ante mano...
Actualmente tengo instalada la Rom de paranoid, ¿ puedo hacerlo directamente desde esta Rom o vuelvo primero a la stock? Tengo instalado el Team win recovery, ¿ si alguien controla este recovery, hay una opción que es format data, desde hay es recomendable hacerlo o no? Intento reabrir este post para no hacer duplicados de hilos!!! Muchas gracias one more time!! XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:30 (GMT +2)