![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick total
Bueno, pues resulta que se me ha brickeado el telefono. No hace nada, excepto entrar en el modo "RAMDUMP mode (ARM9 mode)", pero con la pantalla oscura, que es lo única forma de que lo reconozca ODIN.
No se que hacer , no entra en modo downloading ni nada.
|
|
|
|
|
|
Volumen abajo + home + encendido es la clave del downloading estas entrando a otra parte, brick total ni siquiera encenderia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero haciendo eso no entra en modo downloading, es decir el odin no lo reconoce pero si hago lo otro si.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que condiciones se brikeo? Haciendo que exactamente? El modo ramdump es otro modo que si mal no recuerdo se acede haciendo "vol up + home + power" y lo que necesitas es el modo download que es "vold down + home + power". Es posible que tengas dañada la tecla de "vol down" ? (es raro pero podría ser)
|
|
|
|
Re: Brick total
En que acaba tú teléfono ace o ace i
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me explique mal
. Se como se entra en ambos modos, lo que digo es que sólo hace algo el RAMDUP. El modo downloading no entra ni de coña.erpintas, es ace asecas. Muchas gracias a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no entra en modo downloading ni nada.

. Se como se entra en ambos modos, lo que digo es que sólo hace algo el RAMDUP. El modo downloading no entra ni de coña.