|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Muy descontento con este protector (ZAGG)
Pues eso... acabo de ir a The Phone House, porque ayer me llego el Note 2 y no queria tenerlo sin protector.
Solamente tenian el Invisible Shield de ZAGG, y costaba 16 euros. Me explican que es el mejor que hay, muy resistente, que puedes ponerlo y quitarlo todas las veces que quieras, etc... pero que debo hacerlo yo, que si me lo hace el dependiente de la tienda me cobra 4 euros por ponerme el protector ![]() No obstante, me dice que es super sencillo, que lo puede hacer cualquiera, etc... Total, que lo estoy colocando en casa y despues de 30 minutos de pega y despega, de liquido en la pantalla, de pasar el limpiador, de quitar burbujas, etc... consigo que quede perfectamente cuadrado (decir que el tamaño es perfecto). Ahora, solamente de haber pasado el paño de microfibra y la "paleta" de goma que incluye el kit, ya tiene un roce en la mitad del protector que va de lado a lado de la pantalla! ¿Esa es la nanotecnologia que utiliza el ejercito, segun dice la caja? 16 euros (20 euros si te lo ponen ellos) y con la goma que incluye para quitar burbujas ya tienes una marca "de por vida"... Y para colmo, la textura para nada es comoda! no desliza el dedo por la pantalla de forma eficiente, es como si el dedo se agarre a la pantalla evitando la conseguida sensacion de fluidez que tan bien ha logrado Samsung en este terminal... Resumen: que estoy por quitar el protector y tirarlo a la basura... o venderselo al ejercito para que blinden los helicopteros... Saludetes y perdon por el tocho!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Última edición por LanzaDeLongino Día 15/01/13 a las 13:22:53. |
|
#2
|
||||
|
||||
Re: Muy descontento con este protector (ZAGG)
Una lastima el rayon, con respecto a no poder deslizar el dedo sobre la pantalla te recomiendo que esperes unos dias y vas a sentir que "vuelve a la normalidad" pareciera que tiene una capa de pegamento o algo asi que se va quitando con el uso.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Exacto, esa es la sensacion... como si el dedo se pegara y no deslizara... a ver si se quita con el uso... Sobre el rayon... con la pantalla encendida no se ve en absoluto, asi que seria un mal menor... pero vamos, que si eso ha ocurrido con el propio kit de instalacion, no quiero pensar cuando realmente roce con algo la pantalla... Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
#4
|
||||
|
||||
Yo también tuve un Invisible Shield de Zagg para mi antiugo Nokia 5800 quiero recorrdar.
Y también tenía la sensación a veces de que el dedo no deslizaba muy bien, perdía bastante sensibilidad. Desde entonces prefiero un protector de los chinos,aunque se raye más fácilmente a uno Zagg. De todos modos ahora voy sin protector, sólo con funda..
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
#5
|
||||
|
||||
Bueno, decir que 3 dias despues la cosa ha cambiado bastante...
Ya no se nota el protector... han desaparecido los restos de humedad/burbujas y si no aviso de que hay protector, realmente no se ve. La sensacion de falta de deslizamiento ha ido desapareciendo, ya practicamente no se nota... La unica faena es el roce que se hizo al aplicarlo... pero bueno, no se nota apenas... Asi que nada... habra que dar una oportunidad a este protector de 16 euros... Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Yo en lugar de passar la paleta de goma despues de ponerlo he quitado las burbujas directamente con el paño que trae.
haver como queda de aqui unos dias |
#7
|
||||
|
||||
Re: Muy descontento con este protector (ZAGG)
Y de huellas, sensibilidad, todo eso como anda? Es que estoy mirando reviews antes de ir a comprarlo.
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Re: Muy descontento con este protector (ZAGG)
Bueno, un mes despues, no puedo mas que hablar cosas buenas del protector...
Sensibilidad perfecta, visualizacion perfecta y notas que realmente protege, no como los protectores de 1 euro... Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
#9
|
||||
|
||||
Re: Muy descontento con este protector (ZAGG)
Pufff lo acabo de poner y se ve como el culo.... marcas debajo.... hay un monton.... lo de la piel de naranja.... Espero unos dias?
__________________
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Re: Muy descontento con este protector (ZAGG)
Yo después de ver el video de "knife screen test" de nuestro terminal no se me ocurre manchar la pantalla con ningún protector.
Los de samsung han hecho bien los deberes con esta pantalla. |
#11
|
||||
|
||||
Re: Muy descontento con este protector (ZAGG)
Pues suerte amigo no la manches con ningun protector eso si te aviso...... yo tengo una ralla de casi 1 centimetro y te digo que ni fue caida ni nada fue un simple contacto de una pieza de cobre.... con la misma fuerza que empujas con el dedo hacia arriba una pagina web. Tenia esa pieza de fontaneria en la mano y el movil tambien en la misma, la otra mano al perro que estiro de la correa.... un toquecito suave tac, y ayi esta el rallon . y ya no hablar de las caidas se parten de lo mas facil. Puedes ver los videos que quieras pero un material que es mas flojo que otro no lo ralla. De toda la vida el diamante lo ralla todo por que no hay nada mas duro que el.
__________________
![]() Última edición por BOBGAR Día 22/02/13 a las 12:44:18. |
#12
|
||||
|
||||
El Invisible shield tiene tacto de condón. Yo prefiero comprar por ese precio 20 protectores en ebay e irlos cambiando cada cierto tiempo.
|
#14
|
||||
|
||||
Re: Muy descontento con este protector (ZAGG)
Al final me lo an cambiado en the phone house se a quedado bastante mejor que el que yo puse... y no me an cobrado los 4€ que dicen que cobran.
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Re: Muy descontento con este protector (ZAGG)
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
#16
|
||||
|
||||
Re: Muy descontento con este protector (ZAGG)
Me sorprende algunas opiniones. Siempre he usado Zagg en todos mis móviles y no he quedado mas que contento. No paro de recomendarlo.
Mas aun que en una ocasion mi iPhone 4S sufrio un accidente grave y el protector murio defendiendo a mi movil. Resulto que tienen garantia de por vida y enviando mis restos del protector me dieron uno nuevo. Ademas que el iPhone no tenia ni una raya donde habia Zagg protegiendo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|