![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar sonido tactil burbujeante....
Hola gente. Pues andube ayer buscando alguna manera de cambiar el cansino sonido de burbuja que hace cuando tocamos cualquier cosa. (Si, ya se que se puede desactivar, pero no quiero eso, sino cambiarlo por otro sonido menos cansino, el típico tic tic tic....)
Y bien, encontre la manera de hacerlo en el siguiente post en la sección del Note 1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389539 Yo lo he probado con el Note 2 y con la rom de Crash, y funciona perfectamente.... .....bueno, casi perfectamente. El tema es que cambia el sonido tactil cuando efectuamos una selección en pantalla, pero no el sonido táctil cuando tocamos las teclas de menú o retroceso, que siguen haciendo el sonido burbujeante. ¿Alguien tiene idea de como hacerlo para que las teclas menu y retroceso cambien también el sonido burbujeante por el otro que sale en el post del link que os he dejado??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
eso no interesa lo que me a pasado con la room de crash v2 que ahora cuando el movil se enciende por ejemplo, mas que carga le enciendes y cuando sale el logotipo de samsung no suena esa melodia tipica de samsung como ago para ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido al que haces referencia (que suena como a una burbuja), lo tienes exáctamente, en esta ruta: \system\media\audio\ui ---->Dialer_new.ogg Si cambias, por el sonido que tu quieras (pero siempre en formato .ogg), eliminarás, por completo, ese ruido de burbuja cuando toques los botones de menú y retroceso. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 10/01/13 a las 23:16:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fantastico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tí. Me alegro de que te sirviera para algo. ![]() SalU2. Palm. P.D: También tuve que buscarlo, yá que y por defecto el sonido de la burbuja es el TW_Touch.ogg, pero como en el enlace que dejó el compañero ya salía señalado que ese .oog era el que había cambiado, pués solo era necesario localizar "el otro". |
|
|
|
A mi lo que me falta de cambiar es el sonido de los números del teclado de marcación que siguen teniendo el sonido burbujeante de las narices.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»