|
||||
|
||||
DUda para datos
Buenas mi pregunta es: Quiero la tarjeta solo de datos 1Gb para usarla en la tablet, cual me recomendáis la de prepago o la de contrato estoy echo un lío la verdad mientras más leo más liado estoy. A ver si me aclaráis mis dudas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes compromiso de permanencia (excepto el primer mes) que es obligatorio el bono de datos, ya en el segundo mes desde tue cuenta de tuenti movil lo puedes desactivar si no lo quieres seguir teniendo. Tienes 1G de internet x6€... o si gastas mas de eso 3G X 15€ +IVA Contrato Aquí es obligatorio el bono de datos todos los meses, igual que en prepago tienes un solo mes de permanencia (si no compras un terminal financiado) Tienes 1G de internet x6€... o si gastas mas de eso 3G X 15€ +IVA PD: Recuerda que para activar la sim necesitaras un movil liberado, para poder recibir los sms de activacion. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo prepago, si quieres puedes activar la recarga automática y la renovación automática del bono. La ventaja es que si algún día te vas de vacaciones o algo y no quieres pagar el bono durante un mes, pues lo desactivas durante ese mes (en contrato esto no se puede hacer, te cobrarían un consumo mínimo).
En prepago cuando activas el bono, tienes internet durante un mes; independientemente del día que sea. Por ejemplo si contratas el 16 de marzo, pues hasta el 16 de abril -> y si no quieres renovarlo pasado ese mes pues no lo haces. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: DUda para datos
Las tarifas son las mismas en prepago que en contrato.
La ventaja del prepago es que, mientras con contrato pagas el bono de datos cada mes si o si, en prepago puedes contratar el bono cuando quieras y elegir renovarlo o no cuando se agote. De este modo, si durante un tiempo no vas a usar el internet, pues no renuevas el bono y te ahorras los 6€. El bono en prepago sólo es obligatorio durante tu primer mes en tuenti, despues si quieres puedes seleccionar no renovarlo desde tu area de cliente movil. |
|
||||
|
||||
Y si por ejemplo en prepago, como decís desactivo el bono de datos, no tengo consumo mínimo? a Cuanto cobran las llamadas, a 3 cent min?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las llamadas son a 3cet.Minuto +IVA.. +15Cet. Establecimiento. A cualquier operador y fijo nacional. Sin embargo en contrato estas obligado a terner el bono de datos contratado todos los meses. PD. En contrato el consumo minimo es el bono de datos todos los meses.. 7,26 IVA INCLUIDO 1G. Última edición por javier_madrid Día 15/03/13 a las 15:12:02 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Javier, tu siempre resolviéndome dudas, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
De nada compañero.. Para eso estamos.
Saludos !! |
|
||||
|
||||
jajajaja, otra suposición: y si por ejemplo en prepago no me apetece renovar cada mes una determinada cantidad y solo quiero recargar de vez en cuando, se puede recargar a través de tu cuenta bancaria asociándola y se puede recargar en tiendas o algo así como pasaba antes con movistar, orange, vodafone (como en el opencor, el corteingles, sus propias tiendas...), o solo se puede con tu tarjeta?
|
|
||||
|
||||
Se puede recargar en supermercados, correos, estancos, tiendas Movistar, etc...
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20402751 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«