|
||||
|
||||
[Petición] Algunas aplicaciones del sistema.
Hola, me he instalado la ROM Revolution y esta muy chula pero parece ser que modifico las apps del sistema para que salieran con el fondo negro en fin.. Vengo a pediros a las personas que teneis otra ROM o que tenga simplemente la ROM Stock si me podiais subir las siguientes aplicaciones (Necesitais ser ROOT para esto, solamente copiais y pegais en algun sitio para despues subirlo a dropbox o algo):
Primero con algun root file manager entrais a System >> App y necesito las siguientes aplicaciones: - Phone.apk - DeskClock.apk -Chronus.apk Me salia tambien los SMS en negro y simplemente lo busque en google y me lo descargue y lo puse pero no encuentro estas ya mencionadas, si me podriais ayudar. De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
Coge esas apk's de otra rom por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Lo haria pero para hacerle un factory reset, flashearme otra ROM, coger esas apk's, instalar de nuevo esta ROM y configurar todo de nuevo es mucho lío..
Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.. Bueno olvidalo con otra ROM descargada ya se como hacerlo, lo intentare gracias. |
|
||||
|
||||
Descargate el zip de otra ROM y lo abres
![]() |
|
|
Cita:
Medio foro estamos rezando a los dioses para que te funcione el invento ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es.
Con el zip, descomprimes la carpeta system o mismamente las apk que quieres. Copias y pegas en system/app. Creo que necesitaras permisos. Y por ultimo reinicias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior