|
|
||||
|
||||
|
Line y yoigo compatibles?
Tengo yoigo con la tarifa del dos y creo k no se podían hace llamadas voip al quien me lo puede confirmar es decir si te cobran o que. Yo he probado a que me llamaran pero a llamar no por si acaso me cobraban..
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por Tik0 Día 15/01/13 a las 07:36:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, se puede hacer tethering?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos al subforo de Yoigo, que es su sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa infinita de 30 euros con 1 Gb de internet.
He hecho varias veces tethering (conectando otros móviles y ordenadores portátiles a través de mi móvil) y nunca me han cobrado nada de mas. En cuanto a las llamadas VoiP, nunca he probado porque cuando contraté me dijeron que no entraban en el contrato y se me tarificarían a parte. De todas formas, esto puede variar dependiendo el contrato que tengamos cada uno. Lo mejor es que llaméis a "atención al cliente" y que ellos os confirmen lo que podéis o no hacer en función de lo que tengáis firmado. En cuanto al Line, concrétamente no he probado esa apli, pero supongo que será como las demás. El servicio de mensajería será gratis (como whatsapp), pero el de llamadas se tarificaría a parte (como viber) En el caso de que sean otros los que te llamen... Pues no se que decir. Supongo que tu teléfono también consumirá datos en esos casos ya que se hace por internet. Lo que no se es si en esos casos te cobrarán algo o no. De todas formas, siempre puedes hacer las llamadas o videollamadas cuando estés con una conexión wifi, ya que en ese caso no te cobran nada. Lo dicho. Lo mejor es que llaméis a "Atención al Cliente" y que ellos mismos os lo digan, ya que puede variar de un contrato a otro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no han cambiado...sí .
No permiten p2p... Tampoco voip...y lo tienen bloqueado aunque hay quien dice que puede... para voip tienen un bono de 100mb por 6€ Última edición por 7890poiu Día 16/01/13 a las 00:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
P2P no? Un día me baje un torrent por uTorrent para probarlo y se me descargó bien :S
|
|
|
|
Tethering -> Si
VoIP -> 100 MB cobrandote adicionalmente 6€/mes + iva |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Line y yoigo compatibles?
Hay que distinguir entre voz por IP y telefonía por IP.
Line y Viver utilizan la primera y yoigo lo permite. Otra cosa distinta es ejemplo el Skype, que pagando una pequeña cuota puedes llamar desde internet a móviles y fijos, es telefonía IP y eso lo que prohíben muchas compañías. |
|
|
|
|
Cita:
La misma cosa son viber, skype, y similares, la diferencia es que viber funciona solo con los contactos que tengas en tu agenda, y con skype ademas de los contactos (que agregas por email, no por número de telefono) te permite llamar a cualquier telefono comprando creditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo no tengo internet en el móvil con Skype me puedes llamar y con Viver no. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde wifi va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo faltaría...lo que les "molesta" es que uses su 3g para voip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna que otra vez he conseguido usar voip con yoigo con tarifa de datos de 1gb,aunque si es cierto que con muy baja calidad,creo que nunca se me ha llegado a tarificar nada por ello,aunque si es cierto que las pocas veces que lo he usado lo he hecho con mucho cuidado por si las moscas tarificaban aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[[...• Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.)...]] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi line y viber me funciona pero tenia duda y he llamado a yoigo preguntando por si me penaliza y me ha dicho que si me funciona no pasa nada no es la primera vez sin embargo skype si no funciona para nada por 3g.
Le he vuelto a preguntar si luego me llevaré una sorpresa y me ha dicho que no.. Lo que si prohíben es el fonyou porque sino tendríamos llamadas ilimitadas y si abusas de esto te mandan un SMS avisándote como me paso a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi no me funciona, tengo un galaxy mini y con yoigo nada de nada, si me conecto por wifi, alguna vez, pero deja mucho, pero que mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|