![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ayudar a elegir mejor el color
Fotos en primer plano, para ayudar a decantarse por el negro o plata mejor
http://hi-tech.mail.ru/news/misc/htc....html#photo_18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me gusta mucho más el plata, aunque en las fotos tampoco se aprecia un plata como tal, sino más bien blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, habrá que ver si el biselado negro responde de igual forma a los roces, ahí no hay pruebas de crash test
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin unas fotos decentes para ver el color!! A mi me gusta el negro, pero al mismo tiempo no me da tanta sensacion de calidad a la vista como el plata.
Por cierto el video sera real?? No veo los mismos colores en las fotos que en el video, aparte es un poco extraño lo que pasa con la carcasa no? Última edición por tito kastros Día 07/03/13 a las 17:24:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para ayudar a elegir mejor el color
Parece real el vídeo. Habría que ver como se comporta ante golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, el negro es precioso, pero la mala experiencia con el iphone en negro me hace decantarme por el negro, ya hice de cobaya con el iphone no me va a pasar esta vez... (espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video parece que tiene un tono tirando a marron no? Por cierto, en las notificaciones le sale una actualizacion del sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios ya no se de que color cogerlo!!! al final me quedaré sin stock decidiendo el color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal lo de la actualización del sistema, ya que estos one "demos" estaban con firmwares betas que estaban actualizándose con cierta frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho mas el blanco me parece mucho mas bonito sobre todo por el contraste con la pantalla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino eso, aunque tengo amigos quedicen que en el negro disimula mas las perforaciones para los altavoces...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será decir:
- Quiero el HTC One - ¿Qué col... - |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para ayudar a elegir mejor el color
Sabéis que color va a llevar el de operadora?
|
|
|
|
Casi siempre es el modelo negro como paso con el one s
|
|
|
|
La verdad es que a mi siempre me ha gustado mas el color negro en cualquier dispositivo, para mi gusto le da mas elegancia y seriedad, pero debo admitir que este color blanco/plata le queda muy bien al HTC One. Si tuviera que elegir, yo me quedaría con el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que el blanco la parte trasera de aluminio es mas resbaladiza, que el negro que da mayor sujeccion al deslizar menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al margen de eso...creo que me quedo con el plata o blanco, aunque el negro también está chulo. Ya que estamos...una preguntilla, el htc one tiene led de notificaciones?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |