|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi S2!!
Hola soy nuevo aqui y tengo un S2 pero hara un par de dias que me esta empezando a fallar. Lo he reseteado y me va igual de mal. Lo que le sucede es lo siguiente:
1. - Tengo que reiniciarlo para que empieze a cargar una vez conectado el terminal a la corriente tanto a la luz como por usb. 2. - No me lo reconoce el pc. 3. - No me sale el simbolito en la parte superiorizquierda de cargado 100%. 4. - La bateria se consume por momentos no me llega ni a las 5h. ¿Cual podria ser el problema? PD: No esta flasheado ni nada y la version de android es 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!
5. - Cuando desconecto el terminal de cargar me dice que lo acabo de conectar al usb. jejeje manda webbs |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda.... es problema del conector del móvil , lo digo por experiencia. Busque y busqué mil formas de solucionarlo que aparecen si buscas en google...(limpiarlo con algo de alcohol, dándole con un cepillo de dientes, soplarle fuerte, mover la pestaña interna....) Te recomiendo no hagas nada de esto, yo lo hice y casi lo fastidio de todo.
Mi consejo, lo que hice tras romper la pestaña interna fué llevalo al SAT, se lo explicas y si tienen la pieza te la cambian en el momento. Lleva contigo la garantía y solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio lo tendre en cuenta, la suerte que tengo que por ahora esta en garantia y lo llevare a servicio tecnico que me lo solucionen y sin gastar un duro que es lo mas importante jeje ayer lo resetee a modo fabrica y parece que la bateria va mejor pero sigo teniendo los demas casos pero va de momento. Estoy esperando que se le vaya la garantia para flashearlo. Tio muchas gracias por todo un abrazoo cuidate
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2!!
|
![]() |
Estás aquí
|