|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta que lo haya fabricado LG
ya que todo el mundo pone sus opiniones pues yo pongo la mía ya que no seré menos.
esta vez confesando que cada vez que me pregunta que móvil es digo, Google Nexus 4 y nunca LG. Nunca criticando el móvil porque es lo mejor que eh tenido en lo que al tema respecta (de hecho no creo que aya nada mejor por este precio en algún tiempo) Esto con el Galaxy nexus no pasaba ![]() Saludos Última edición por danielsroaz Día 10/03/13 a las 15:58:04. |
|
|
||||
|
||||
yo no considero LG una castaña, no actualizan ni para sus muer... pero castaña no, yo digo nexus igual que decia nexus con el galaxy del año pasado
|
|
||||
|
||||
Re: A mi también me da vergüenza decir que es un LG
Una cosa es que no actualizen como debieran...y otra es que los telefonos sean una castaña. Es mas tu castaña de lg es la mejor opcion que hay calidad/precio en mi opinion. Un saludo
|
|
||||
|
||||
claro pero es que nexus 4 si tiene el diseño y todo lo que tiene bueno yo diría que es por parte de google....puesto que LG solo lo ensambla (por decirlo de alguna manera)
|
|
||||
|
||||
LG tiene buenos productos, sus smartphones no son malos y las TV son muy buenas... Pero bueno cada cuál a lo suyo a mi me da igual decir que es LG nexus o google total la gente que no sabe siempre dirá lo mejor es samsung, que google ni que google
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que LG es una marca cojonuda
Lo unico patetico son sus actualizaciones que dan verguenza ajena, pero en calidad... Es de las mejores |
|
||||
|
||||
Puedes ponerle una pegatina dbrand de aluminio pulido al estilo Titanio http://dbrand.com/purchase/products/nexus-4 Yo lo tengo asi y queda dpm. Saludos
|
||||
|
||||
cuanto año hace la sociedad, modas... madre mia
yo directamente digo es un nexus 4, de LG lo que pasa es que esta sociedad esta tan acabada que con su misma ignorancia y mentalidad dicen, k zamsung es lo meho y pago mas por el, en cambio si es htc, bb o lo que sea pues claro, ya es peor o vale menos (bueno, iphone y samsung para la sociedad es lo mejor, lo demas morralla)
![]() Última edición por ivancpa Día 09/03/13 a las 15:51:07. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún reparo en decirlo. Si te informas un poco veras que LG ha sido siempre la primera en estrenar hardware (por lo menos de las conocidas) El 2x, el primer smartphone con doble nucleo, el 4x el primero con 4, el N4/ optimus G entrenando los primeros procesadores en 28 nm y 4 nucleos.... LG es uno de los principales proveedores de pantallas (iPhone, Sony...) ..... etc. Otra cosa han sido las actualizaciones.... Algo que en el N4 no importa.
Pero vamos, si me importase mucho lo que opine la gente, tendría un iphone 5. PD: y es mi primer LG, he pasado por iPhone, HTC, Samsung.... Última edición por Ekine Día 09/03/13 a las 15:55:07. |
|
||||
|
||||
a lo mejor pensáis que es por superficial pero para mi es como una camiseta del FC Barcelona que ponga MADE IN MADRID ![]() Última edición por danielsroaz Día 09/03/13 a las 15:53:43. |
|
||||
|
||||
Pues a mi cuando me preguntan digo que es el ultimo movil que ha sacado Google junto con LG y ya no dicen nada mas jejej.
|
|
||||
|
||||
modas no compañero...pues si fuera por moda tuviera un NOTE II o algo por el estilo...es la experiencia del usuario (la mía en concreto con lo optimus)
a lo mejor pensáis que es por superficial pero para mi es como una camiseta del FC Barcelona que ponga MADE IN MADRID ![]() ![]() Y con lo que dijo el compi arriba HTC hace unos móviles robustos buenos materiales buen hard y la gente no la tiene como buena marca solo los samsung plasticosos...
|
||||
|
||||
Puedes ponerle una pegatina dbrand de aluminio pulido al estilo Titanio
http://dbrand.com/purchase/products/nexus-4 Yo lo tengo asi y queda dpm. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
modas no compañero...pues si fuera por moda tuviera un NOTE II o algo por el estilo...es la experiencia del usuario (la mía en concreto con lo optimus)
a lo mejor pensáis que es por superficial pero para mi es como una camiseta del FC Barcelona que ponga MADE IN MADRID ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuando lg empiece a comercializar las tv con resolución 4k todos los que dicen que les da vergüenza la marca lg, iran a por una
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|