|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización de software! .55
Pues lo dicho, acabo de conectar mi Xperia S de Orange y en PC Companion me ha saltado que hay nueva actualización (6.1.A.2.55)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
subela!
![]() PD: Brand y operadora? porque si es OWRLD o IBeria y sin oeparadora lo peta!
Última edición por Yakandu Día 16/11/12 a las 16:11:56. |
|
||||
|
||||
No tengo mucha idea de como se hace para bajarla desde el PC Companion, pero vamos, que mi teléfono es de Orange y no está liberado.
Si me dices como hago para descargarla sin tener que instalarla lo hago, ya que estoy bastante contento con la NatureXperia y es mucho rollo tener que flashear y rootear de nuevo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A ver a ver a ver, osea que llevas la Nature Xperia y aún así te ha saltado en el PC Companion la actualización??
Y con lo de Orange nos referimos a si tenias la Stock de Sony o una con base de Orange, no si está liberado o no. A ver si alguien se lanza a probarla! Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
||||
|
||||
hmm, no se peude bajar sin ke se te instale, asi que mejor no, a demas si es de orange no merece la pena
|
||||
|
||||
A ver a ver a ver, osea que llevas la Nature Xperia y aún así te ha saltado en el PC Companion la actualización??
Y con lo de Orange nos referimos a si tenias la Stock de Sony o una con base de Orange, no si está liberado o no. A ver si alguien se lanza a probarla! Agredecer no cuesta ningún trabajo ![]() El telefono es de Orange como operadora, pero la actualización no sé si sera de Orange o no... |
|
||||
|
||||
sobre que build esta construida NatureXperia?
.50 iberia?
|
||||
|
||||
La natureXperia estara basada en una Iberia o World asi que supongo que sera para los libres...
Lo raro que no sale nada en el ptcrb (Tampoco salio para la .50)
|
||||
|
||||
pues si alguien peude bajarla (si tienes el boot desbloqueado y el sistema de actualizaciones yel build.prop esta bien peudes seguir recibiendolas)
pues eso, seria chachi
|
||||
|
||||
La xperia one basada en la generica italy y tiene buil.prop configurado para q salten la actualizaciónes y nanai de la china,no salta la 55
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
tengo puesta la NaturXperiaV2 y tambien me sale
![]() |
|
||||
|
||||
Solo aparece a los de Orange o que? Mi tlf es libre y tengo la .50 generica de italia rooteda y no me sale nada... Y por lo que he estado leyendo la .50 por el PC Companion aparece mayormente a los de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
ya se esta instalando, luego os cuento
|
![]() |
![]() |
||||||
|