|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar batería
Buenas. Me he dado cuenta que a veces, cuando cargo el Nexus 4, este empieza a encender todo el rato la pantalla y si la apago, se vuelve a encender cada pocos segundos. Sospecho que es que está todo el rato cargando-sin cargar, pero cada 1-2 segundos cambia de uno a otro. No sé si me entendeis. Es como si estuviese jugando con el cargador, ahora cargo, ahora no.
He probado con distintos cargadores y distintos cables microUSB y todavía no he detectado el problema. El móvil si lo dejas se llega a cargar, lo que me preocupa es que con tanta alternancia se acabe jodiendo. ¿Soy al único que le pasa? Igual es un problema "generalizado" y estoy en la inopia. Contadme cosas please. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me pasa, yo diría que es problema del conector microUSB, ¿cuando lo conectas al PC te pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es que no pasa el 100% de las veces. Es decir, lo conecto y me olvido y a veces compruebo como la pantalla no para de encenderse.
Estoy atento para intentar determinar si depende del cable, del cargador, ... de momento creo que no depende de ninguno de ambos, pero al no pasar siempre y no siempre acordarme de esta marcianada, no estoy pendiente cada vez que lo conecto. Ahora que ando algo más paranoico, voy echándole un ojo cuando lo pongo a cargar y comprobando con qué cargador y cable lo está haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Lograste solucionarlo de alguna manera?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»