|
#1
|
|
Hola gente bueno, necesito de sus conocimientos ya que tengo un S3 y en el foro de Samsung es mas fácil como diferenciar las ROM ya que están por fechas de salidas y la version de cada una. y me trajeron un LG p705g con IC 4.0.3 en personal (argentina) y quisiera actualizarlo a la versión de stock imagino que como en Samsung se puede poner las españolas no? cual vendría a ser la ultima de JB 4.1.2 pero cual vi por ahí que se llaman v10a, v10b, etc etc; y también están las v20 y ahi se me hace lio cual vendría a ser la oficial de stock ultima.
después con lo de ser root y con que cargarla imagino me las arreglo. y como ultimo quisiera liberarlo también es posible? muchas graciasssssssss |
|
|
|
#2
|
|
...
|
|
#3
|
|
Actualízalo a Jelly Bean oficial de LG, busca por aquí en el foro.
|
|
#4
|
|
si eso lo antendi pero a cual? seria la oficial? la v10a? la v10b? cuales son las diferencias o cual es la ultima en este caso?.
tenes idea si se puede liberar? o necesito una box si o si? |
|
#5
|
|
Sería la versión 20a
No sé si se puede liberar. Quizá sí. |
|
#6
|
|
ok la versión 20a seria modificada no? o como le dicen Deodexado? son por usuarios o por el mismo lg? porque lei algo de la 10k es la oficial que lioooooooo
|
|
#7
|
|
No, la 20a es la oficial de LG, sólo está modificada con que incluye Root y CWM y aparte es Jelly Bean, la otra 10k es aún ICS según tengo entendido.
|
|
#8
|
|
haaaa en ese caso nada de 10k entonces, vos la tenes? se la bancara el tel o anda medio lento?
|
|
#9
|
|
Yo tengo la 20a y me anda mejor que de fábrica.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
encerio amigo proba con esa version.. la 20a.. yo tambien tengo esa i anda de 10.. te recomiendo esa jje
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil a ver las v10 sean a ,b,c,d,.....son de ics y las v20 a,b,c,d son jelly bean la mas fluida es la v20d esta por el foro,es la ke yo uso y va bien luego lo roteas tambien est por el foro y tardas nada y luego recovery ke tampoco tardas nada
|
|
#12
|
|
yo con el kdz solo pude poner la 20d, el resto de versiones 10 daba = todas daban error, esta funciona, xo no tampoco estaba liberado por lo visto.
yo pnsaba que eso era el firm, que cada compañia tenia el suyo ponias otro y ya estaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





