|
||
|
||||
|
||||
Posible fallo en mi diamond 2
Hola amigos, os hablo de un posible fallo en la D2 porque no se si me pasa solo a mi o es normal, me di cuenta el otro dia y es que meti en el telefono unas peliculas en divx para verlas con el coreplayer y resulta que mirando la memoria libre me kdaban unos 3gbs y bueno hasta aqui todo perfecto, el fallo viene ahora y es que despues de meter las peliculas la camara me decia que quedaban para hacer cerca de 2000 fotografias y cual es mi sorpresa que despues de borrar las peliculas del movil kdando ya 4,5gb libres mas o menos me dice el telefono cuando abro la camara que solamente hay para 176 fotografias y me quede un pokillo flipado, porque que explicacion tiene esto que se supone que quepan ahora solo 176 fotos con 4,5 gb libres, probadlo si podeis por favor haced lo siguiente meted una pelicula de 700 mb mas o menos y mirad cuantas fotos os hace la camara y luego borrad la pelicula desde el explorador de archivos del telefono y mirad despues de borrar la peli si al abrir la camara os pone que hace las mismas fotos que hacia antes de meter la peli, lo digo por si es un fallo solo de mi D2 o es algo general, porque no lo entiendo, la tengo todo de serie con la rom que me venia y todo no la he cambiado nada, que me podeis decir amigos, un saludo y sobre todo muxas gracias por ayudarme xaooo
|
|
|
||||
|
||||
¿Las has borrado desde el Resco explorer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que a mi también me pasa, me quedan 4GB libres y me dice que solo me caben 200 fotos. no le he dado demasiada importancia
|
|
||||
|
||||
mipegir pero deberiamos darle imprtancia porque yo hoy me puesto a grabar un video y me ha dicho que no cabia mas en la tarjeta de memoria cuando me kdaban mas de 3 gigas libres todavia y no entiendo el porque de este fallo, a ver si alguien nos puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Sauron a ti tb te pasa lo mismo, es que por mas que miro las configuraciones del telefono, todo esta configurado para que se guarde en la tarjeta de memoria entonces no se por que motivo pasara esto tan raro, en fin esperemos que alguien nos de alguna solucion a los que nos pasa, un saludo amigos xaooo
|
![]() |
![]() |
||||||
|