|
||
|
||||
|
||||
Google play no tira?
Por fin parece que tenemos stock, me vuelvo a decidir a comprar el dichoso aparato y...
no me funciona el google wallet. Os pasa a vosotros lo mismo? Quizas no tengo algo bien? Mirad lo que me dice, justo en el momento de darle a que si, que quiero el nexus y que pagare con la tarjeta que tengo en la cuenta de google wallet (que no he usado para nada aun!). Vaya, se ha producido una incidencia. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica. Detalles de la incidencia: No hemos podido procesar esta solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
Vamos chicos, a nadie más le pasa?
Teneis alguna idea de que puedo estar haciendo mal?? Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Nada, que hoy tampoco funciona...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy en la misma situación, he probado con varias cuentas distintas, desde varios sitios distintos y me sale lo mismo. He probado con Nexus 4 8GB y Nexus 4 16GB Alguien sabe algo ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Google play no tira?
Lo mismo le pasa a un amigo desde ayer a las 9 de la noche.es fallo de ellos creo
|
|
||||
|
||||
Un colega mio me vio hoy el móvil y ya le había hablado de él y tal, entro 10min a internet a mirar opiniones y ya lo tiene pedido para retirar su BB, como no sea un fallo puntual de la página o algo relacionado con la tarjeta asociada ni idea
|
||||
|
||||
Pues nada, seguimos igual:
Vaya, se ha producido una incidencia. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica. Detalles de la incidencia: No hemos podido procesar esta solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde. 130305 02:53:05+0100 M7KNJH SERVER_ERROR |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. He estado Googleando para ver si era un problema mio, pero pare que no. Y me intriga que a dia de hoy siga igual....¿podrian haberse quedado sin stock y meter esta tapadera?
![]() |
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mí y a muchísimos compradores de productos Nexus durante días hasta que hemos podido comprar.
Aparece stock, lo metes en la cesta y cuando vas a continuar sale el error No conozco el por qué y una solución. Sólo queda probar y probar. Suerte |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido comprarlo??
por simple curiosidad |