|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de Whatsapp
Pues eso, se actualiza nuevamente, a ver que tal va ahora.
http://www.xatakawindows.com/aplicac...cacion-decente Última edición por mzoslater Día 21/02/13 a las 18:25:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Nueva actualización de Whatsapp
Yo ya lo tengo actualizado desde hace unos minutos. Y de momento si que he notado algunas mejoras (notificaciones en pantalla de bloqueo y alguna cosilla más), pero también he visto que algunas veces tarda bastante mas que antes en abrirse. De todas formas ya iremos viendo durante varios días de uso, y a ver que tal la batería también.
PD: gracias por el aviso mzoslater Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me deja es la opción de enviar videos grabados. Los tengo que grabar
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los videos según me dijeron en soporte de whatsapp es por motivos de restricciones de microsoft, asi que hasta que no decidan permitirlo estamos jodidos con ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la notificacion en la pantalla de bloqueo era ya una necesidad....que hasta Line ya la dispone!!!
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé a vosotros pero yo llevo un día con la nueva versión de Whatsapp (desde que lo dijo mzoslater) y ya se me ha reiniciado el móvil varias veces. Además ahora no puedo enviar fotos (ni haciéndolas, ni las que tengo en memoria), sigo sin poder mandar videos, y me va mas lento.
¿A nadie más le pasa?¿A todo el mundo le va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé a vosotros pero yo llevo un día con la nueva versión de Whatsapp (desde que lo dijo mzoslater) y ya se me ha reiniciado el móvil varias veces. Además ahora no puedo enviar fotos (ni haciéndolas, ni las que tengo en memoria), sigo sin poder mandar videos, y me va mas lento.
¿A nadie más le pasa?¿A todo el mundo le va mejor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado poco aun pero me da q va algo mejor, lo q si he notado es q en un par de ocasiones se me ha quedao pillao, parao, sin arrancar y he tenido q volver al menu de inicio (boton central) para q volviese en si el terminal, no se si solo es a mi... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado poco aun pero me da q va algo mejor, lo q si he notado es q en un par de ocasiones se me ha quedao pillao, parao, sin arrancar y he tenido q volver al menu de inicio (boton central) para q volviese en si el terminal, no se si solo es a mi... saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces al abrir la aplicación si que se queda un poco pillada, pero saliendo y volviendo a entrar ya se suele solucionar. Por lo demás me va bastante bien.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo inconveniente, solo al iniciar el Whatsapp a veces tarda un poco...
|
||||
|
||||
|
a mi tambi , se queda pillado y va algo lento al arrancar
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en mi 920 y en el 900 de mi mujer y va bien, en el 820 de prestamo que tengo ahora se atasca algo cuando pulso en las notificaciones, lo ire observando a ver...
Por lo demas, parece que por fin nos toman mas en serio. Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a ver que tal se porta ahora...
P.D. Ya se pueden ver las fotos del perfil en grande Última edición por erlukillas Día 23/02/13 a las 16:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin se pueden agrandar las fotos de perfil!!!! madre mia les ha costado mucho incorporar esa opcion...ademas de eso han corregido algunos bugs con esta ultima actualizacion,menos mal esta vez se han portado y han solucionado el problema en menos de 48horas
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado también, pero no se que pasa que llevo unos días que no me notifica las actualizaciones la tienda de Windows...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda tubo una caída en todo el mundo y supongo que se están recuperando, a mi de un día para otro tenia 11 actualizaciones con la del wasap.
a mejorado mucho la estabilidad del wasap, si! por fin las fotos en grande! pero es inaceptable no poder enviar vídeos guardados, que no se guarden las cosas que te envían como vídeos sonidos imágenes...y no poder cambiar el sonido me mata!! o la vibración!!o los iconos que se ven diferentes en el keyboard a cuando los envías... vamos curran-tes del wasap daros caña! que en nada tendremos una buena aplicación
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||