![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Flashtool no reconoce firm de LT15i
Saludos. He decidido volver a mi antiguo Xperia Arc, viniendo de un Xperia S. Por motivos de rendimiento, no me ha gustado nada, la verdad.
El caso es que ahora tengo otro Xperia Arc (LT15i), pero lleva la ROM del ICS y lo reconoce como LT18i. Por dicho fallo, el Flashtool no me deja flashear la ROM original para meterle CM7.2 ¿Cómo se downgradea el móvil para tenerlo otra vez como LT15i? EDITO: Pero es que a mi problema no le encuentro solución. Le cargo el firm del Xperia Arc, el 4.0.2.A.0.42, y el flashtool no carga ni el firmware content ni el wipe, y cuando le doy a siguiente me tira error... Me está calentando la cabeza de lo lindo... Última edición por tailsnic Día 08/03/13 a las 21:11:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AYUDA] Volver a tener mi Arc como LT15i
Simple, flashea cualquier firmware 2.3.4 con flashtool y listo.
Da igual que te marque lt18 o lt15 es lo mismo. Usa el buscador esto está hablado en miles de temas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mi problema no le encuentro solución. Le cargo el firm del Xperia Arc, el 4.0.2.A.0.42, y el flashtool no carga ni el firmware content ni el wipe, y cuando le doy a siguiente me tira error...
Me está calentando la cabeza de lo lindo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AYUDA] Flashtool no reconoce firm de LT15i
Actualiza el flashtool, a mi me pasaba eso.
Instala la 9.0.0 creo, la penúltima versión Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tienes?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 0.9.10.1, del 9 de Enero.
Tengo las Roms del GB .42 tanto Global como USA, y no me las desglosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esta, es la que tengo y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la ayuda, pero sigue sin irme...Lo he probado tanto en este sobremesa sobre el que escribo como en otro portátil que tengo...
No sé qué cojones pasa...pero no coge ninguna ROM .42 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso compañero, no encontré fw .42 del arc que me lo pille el flashtool así que ando con el del arc s XD tampoco importa mucho verdad? Yo instalé todas las roms sin problemas
P.d yo creo que es flahstool igual hay q instalar algúna versión anterior Última edición por es.kaizen Día 08/03/13 a las 23:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Metele el .42 del lt18 ya verás q lo pilla bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...¿el .42 del Arc S tira igual de bien? No vayamos a cagarla cuando le meta el Cyanogenmod 7.2...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Son firmwares IGUALES nada mas cambia el nombre, da igual cual uses
|
| Respuesta |
Estás aquí