![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Amigos,
Les dejo este archivo con muchos tipos distintos de tipografias para cambiar la apariencia del reloj de sus HTC. La forma de cambiar la tipografia es la siguiente: 1) Desactivar el HTC Home: Inicio -> Configuracion -> Hoy -> Solapa Elementos -> HTC Home (sacar el tilde) y OK. 2) Ir a \Program Files\HTC Home (en la memoria del telefono, no la tarjeta) y reemplazar los archivos por los que bajen de acá. 3) Volver a activar el HTC Home (igual al paso 1 pero activando el tilde) Recuerden hacer un backup de los archivos originales antes de sobreescribirlos por si quieren volver a dejar la tipografia original. Donwload: http://www.4shared.com/file/76276446...cks_Fonts.html Espero que les gusten. Saludos.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Y si en program files no está el HTC Home?, ¿dónde lo busco?.
Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, en mi caso los archivos están sueltos en \windows.
Gracias.- |
|
#5
|
||||
|
||||
|
HOLA, podeis colocar algunas pantallas para verlas? yo ando buscando la apariencia del HD de 4 pestañas...
Saluds |
|
#6
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aportacion M_unzue y feliz navidad !!!
:navidad:
|
|
#7
|
|
Como se puede cambiar la apariencia del reloj en la HD. No figura la carpeta en Programas.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion pero, despues de meter los numeros de la fuente que quieres, como cambias la apariencia con respecto a la que tenias anteriormente?
Perdon por la pregunta pero esque soy muy nuevo en esto |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo. Muchas gracias m_unzue
|
|
#10
|
|
sirven con el maniala 2d???????
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los tipos de reloj.
Muchas gracias. |
|
#12
|
|
Hey muchas gracias, pruebo y ya comentaré. Petercotaz.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
buenas!!! como va soy muy nuevo en esto y ya hice todo lo q dice aqui pero en el ultimo paso conado hay q tildar nuevamente htc home) lo tildo nuevamente y no me aparece el htc home en la pantalla aparece solo el espacio donde iria pero todo vacio y no se como cambiarlas alguien puede ayudarme?? muchas graciassss
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
ya esta ya me las arregle!! muchisimas gragias igual muy buenos las apariencias!!! un saludo desde mendoza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


.gif)



