|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion
Buenas tardes a todos, voy ya por el tercer nexus 4 y bueno los 3 presentaban a mi modo de ver pantallas amarillentas, el 1 se ve como el 3 (el 3 nexus 4 son las fotos que voy a poner ahora mismo, rev 1.1 los dos) y el 2 (rev 1.0) el 2 era el que traia la pantalla mas amarilla.
Bueno al tema yo tengo una nexus 7 y comparado con ella todos se ven amarillos en el menu de ajustes donde mas, tambien en la pantalla de inicio de chrome y en la barra de ajustes y algun sitio mas. Asi que os voy a poner unas fotos para que me digais como se ve el vuestro, porque se que hay gente que se queja por pantalla amarilla pero no se si es un caso similar al mio o es totalmente diferente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Última edición por aitor13 Día 12/02/13 a las 17:02:08. |
|
|
||||
|
||||
Para nada normal, yo haría como tu.
|
||||
|
||||
Re: Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion
Mi nexus se ve como el tuyo... Lo noto justo igual que tu en el simbolo de chrome gris junto, en mi caso, la nexus 10... Yo tu me lo quedaría y esperaría a que salga una partida de nexus con pantallas buenas (si es que salen porque he llegado a pensar que la pantalla es que es así). Al menos es lo que yo estoy haciendo. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi nexus se ve como el tuyo... Lo noto justo igual que tu en el simbolo de chrome gris junto, en mi caso, la nexus 10... Yo tu me lo quedaría y esperaría a que salga una partida de nexus con pantallas buenas (si es que salen porque he llegado a pensar que la pantalla es que es así). Al menos es lo que yo estoy haciendo. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa decir que los 3 tenían el ruido sonajero(para nada molesto) y interferencias en el altavoz que solo se escuchaban si pegaba el oido y no habia caso ruido
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que los que dicen que se quita es porque no tienen tablet para comparar.... Es cierto que se quita un poco el color amarillo pero por completo va a ser que no... El mio lo llevo usando desde el 10 de diciembre brillo a tope, le he pasado benchmarks... Y el color gris del simbolo de chrome sigue igual, los blancos es cierto que mejoran pero es ver el simbolo de chrome comparado con la tablet y ver que no está bien... Te darás cuenta de lo que digo cuando le vayas dando uso.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que los que dicen que se quita es porque no tienen tablet para comparar.... Es cierto que se quita un poco el color amarillo pero por completo va a ser que no... El mio lo llevo usando desde el 10 de diciembre brillo a tope, le he pasado benchmarks... Y el color gris del simbolo de chrome sigue igual, los blancos es cierto que mejoran pero es ver el simbolo de chrome comparado con la tablet y ver que no está bien... Te darás cuenta de lo que digo cuando le vayas dando uso.
![]() |
|
||||
|
||||
Que no digo que no se quite un poco el amarillo... Digo que no se quita por completo. Sube una foto de el simbolo de chrome gris del navegador y verás que se ve como el nuestro... Los tonos grises de la N10 y N7 son más rojizos y del N4 amarillos, yo creo que es que es así
|
|
||||
|
||||
No la verdad es que no es logico pero desde el 13 de noviembre en google las cosas dejaron de ser logicas jaja podrias subir unas fotos del bueno en las mismas situaciones en las que la s subi yo?
|
|
||||
|
||||
yo como ya dije el que tuve una semana la verdad es que no se quito o al menos no me di cuenta, a veces parece que no esta amarillo pero es mirar la nexus 7 y decir, si si esta amarillo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|