![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No recomiendo comprarlo
Hola!
Soy de Mexico DF, TELCEL. Compre el celular en $4000. Vengo de un samsung galaxy S2 con quien dure un año y lo traspase por que estaba en renta. He tenido equipos de gama media, lg, motorola, nokia, pantallas de cristal y hasta pantallas normales de plastico. Pues resulta que una noche se rebalo el telefono de la cama al suelo, MAXIMO 40cm. cuando me doy cuenta que !!!!! SE ROMPIO LA PANTALLA!!! Ni yo me la creí. solo a dos semanas de haberlo comprado, no puede ser. Lo acabo de vender por que no puedo volver a creer en su resistencia. Me acabo de comprar un Go! espero que funcione. Saludos y espero les sirve de ayuda! |
|
|
Un bajon. Pero el titulo me parece cualquiera
Es como si no recomendara comprar un auto porque choque |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
que pena lo que te paso, pero me parece que fue un poco de mala suerte
a mi se me ha caido tres veces... la ultima pego la pantalla primero, se salio la cubierta y bateria... yo lo vi y dije ahora si ...pero para mi sopresas sigue intacta la pantalla... siempre se me cae del escritorio que esta lleno de cosas y donde muevo algo se cae de primero no le uso funda de ningun tipo, solo el protector de pantalla que trae de fabrica |
|
a mi tmb se me a caido de la cama, pero no paso nada, le diste en el talon de akiles seguro
![]() |
|
||||
|
||||
el mio ya le astille una esquina
![]() |
|
a mi se me ha caido hartas veces y dos fueron golpes fuertes y solo se lastimaron las esquinas superiores.
Asi que le compré un protector y listo =) |
|
||||
|
||||
pues como yo tengo funda y eso,las veces que se me caido,esta como nuevo
|
|
es un movil funciona muy bien la verdad con una Rom y se ma caido 3 veces de coche y esta igual claro con funda ejejejej
|
|
echarle la culpa al móvil y recomendar no comprarlo por un error tuyo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no uso protectores de pantalla ni fundas ni nada y ya se me ha caído y desarmado (tapa y batería desparramados) 4 o 5 veces. ¿Resultado? ni un rasguño. Me parece que has tenido mala suerte.
|
|
Yo creo que as tenido mucha mala suerte ya que mi XU a caido de muchisimas maneras,eso si los cantos ya estan redondos de los golpes,no te creas que por comprarte un Go no te va a volver a pasar.
|
|
Re: No recomiendo comprarlo
Pues has tenido mala suerte porque yo no utilizó y sabe dios cuantas veces se me ha caído. Este móvil es muy resistente, ano re recomiendo un medusas 4 amigo jaja
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido varias veces y no le ha pasado nada, no recomendar un movil porque se te caiga y se rompa me parece un poco tonteria, porque la culpa es tuya no del movil, es como si un portatil se cae al suelo y se rompe y no lo recomiendas, los moviles no estan hechos para aguantar caidas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ami este movil me parece muy bueno y sobre todo resistente ami se me cayo muchas veces y ni un rasguño y eso que varias veces a sido de mi mesa al suelo y a caido de pantalla y nada yo creo que a sido muy mala suerte.
|
|
||||
|
||||
No os recomiendo bañaros en la playa, una vez trague mucha agua.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja por favor
|
|
uff yo creo que fue mala suerte, el mio se me a caido varias veces y con la pantalla hacia abajo y hasta ahorita ningun rayon ni nada inusual
|
|
|
A mi se me ha caído un par de veces y sigue bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|