Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Albita92 Albita92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Problemas con NFC y S Beam

Hola compañeros,
hace un mes o así compre este maravilloso terminal , pero debido a que he estado de examenes y eso no lo he podido trastear debidamente. Hoy en clase, una compañera ha ido a pasarme unos apuntes por el sistema NFC/ S Beam o no se si sera lo mismo o cada uno una cosa distinta, la cosa es que después de muchos intentos, NADA, ella ya lo a probado con otros dispositivos y le funciona perfectamente asi que problema de su S3 no es...en un principio pensaba que se podia deber a la flip cover que le tengo puesta...pero ella tambien se la tiene a tu terminal, y no le molesta para nada...¿Os ha pasado a algun@? ¿Alguna solución o consejo? Gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
ivangr ivangr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Re: Problemas con NFC y S Beam

La flip cover es original? Por que el xip esta en la tapa trasera
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangr Ver Mensaje
La flip cover es original? Por que el xip esta en la tapa trasera
no es original, pero la de mi compañera tampoco y a ella si le ha funcionado con su móvil y otros terminales...he de decir que aunque no es original trae como una plaquita con unos conectores metalicos...no se si será eso, pero a la vista es igual que la carcasa trasera original de mi note
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
ivangr ivangr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Re: Problemas con NFC y S Beam

Seguro que lo as comprobado pero no estara apagado el nfc en ajustes no? Y si esta encendido probaria con la tapa trasera original por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albita92 Ver Mensaje
no es original, pero la de mi compañera tampoco y a ella si le ha funcionado con su móvil y otros terminales...he de decir que aunque no es original trae como una plaquita con unos conectores metalicos...no se si será eso, pero a la vista es igual que la carcasa trasera original de mi note
Si no es original lo más lógico es que tenga algún problemilla. Prueba con la tapa trasera de serie y si sigue dando problemas a preocuparse.

Las diferencias entre el NFC y el S Beam (según mi ignorancia) es que el S Beam es algo exclusivo de Samsung y a través del NFC hace conexión por WiFi Direct por lo que presumo que es más alta la velocidad de transferencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Si no es original es eso SEGURO.
Has dicho que ni la tuya ni la de tu compañera son originales..... pero:
La antena NFC en el Note 2 está en la tapa trasera (una plaquita con unos contactos al Telf.) y en el S3 la antena está integrada en la batería, con lo cual en su caso da igual que sea original o no pero tu vas sin antena NFC puesto que unicamente la lleva la tapa original y la Flip Cover de Samsung.

Saludos a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las respuestas! Probare con la tapa original, de todas maneras me he quedado más tranquila al saber que el chip del s3 está en la bateria y el del Note en la carcasa, porque entonces explicaría el porque de que a ella sii y ami no jaja muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:23:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /