|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tu Experiencia con las ROM's
Buen dia a Todos los Sensationeros,
quiero proponer algo. Me gustaria que entre todos contaramos cual es la ROM que hasta el dia de hoy nos ha gustado mas, ha sido mas rapida, eficaz, con menos Bugs y la que mas tiempo nos esta durando en nuestro telefono. Seria de gran ayuda para muchos el poder escoger y diferenciar para asi elegir una ROM de las tantas que tenemos en lista. Gracias a Todos. |
|
|
||||
|
||||
La ultima de ARHD que tube fue la 6.8.0 XE. Para mi es la mas estable que probe, aunque no me gusta la apariencia GB y el sense.
Por eso decidi cambiar a AOKP JB. Es exageradamente fluida pero no es tan estable comom ARHD. y la bateria dura muchisimo. Mi rom favorita seria una mezcla entre -la estabilidad y todo lo que trae ARHD -Fluidez, apariencia JB y consumo de bateria de AOKP |
|
||||
|
||||
Re: Tu Experiencia con las ROM's
La mi la ARHD 7.1 me va perfecta poco consumo y muy estable,bajo mi punto de vista las que llevan sense 4 me gastaban mucho mas y tras probar y probar es la que mejor me va.
![]() |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas por estabilidad, consumo y rapidez la mejor es ARHD 7.1, pero como me gusta la apariencia de JB y el tener lo último, para que nos vamos a engañar, uso JB de bruce2728, que es exageradamente estable y tiene muy pocos fallos, además de que rinde más que ARHD. Eso sí, no se le acerca ni en calidad de cámara ni en batería.
|
|
||||
|
||||
Arhd
|
![]() |
![]() |
||||||
|