Avisos

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Vampil2o Vampil2o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Tu Experiencia con las ROM's

Buen dia a Todos los Sensationeros,

quiero proponer algo.

Me gustaria que entre todos contaramos cual es la ROM que hasta el dia de hoy nos ha gustado mas, ha sido mas rapida, eficaz, con menos Bugs y la que mas tiempo nos esta durando en nuestro telefono.

Seria de gran ayuda para muchos el poder escoger y diferenciar para asi elegir una ROM de las tantas que tenemos en lista.

Gracias a Todos.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
ezequielbv ezequielbv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
La ultima de ARHD que tube fue la 6.8.0 XE. Para mi es la mas estable que probe, aunque no me gusta la apariencia GB y el sense.

Por eso decidi cambiar a AOKP JB. Es exageradamente fluida pero no es tan estable comom ARHD. y la bateria dura muchisimo.

Mi rom favorita seria una mezcla entre
-la estabilidad y todo lo que trae ARHD
-Fluidez, apariencia JB y consumo de bateria de AOKP
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
jhonn80 jhonn80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Re: Tu Experiencia con las ROM's

La mi la ARHD 7.1 me va perfecta poco consumo y muy estable,bajo mi punto de vista las que llevan sense 4 me gastaban mucho mas y tras probar y probar es la que mejor me va.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Sin lugar a dudas por estabilidad, consumo y rapidez la mejor es ARHD 7.1, pero como me gusta la apariencia de JB y el tener lo último, para que nos vamos a engañar, uso JB de bruce2728, que es exageradamente estable y tiene muy pocos fallos, además de que rinde más que ARHD. Eso sí, no se le acerca ni en calidad de cámara ni en batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Arhd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:42:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /