|
|
||||
|
||||
|
Como puedo dar ordenes a mi nexus 4 por voz?
Hola haber si alguien me sabe ayudar a como dar ordenes a mi nexus 4 de momento la unica orden que me de y que me funciona es la de llamar a la gente. En el manual pone muchar cosas como que dices google y se pone a escucharte o que lo puedes cambiar en ajustes y no me sale la misma opcion que pone en el manual online. Ayuda porfavor me gustaria mucho saber como va esto. Gracias anticipadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, de hecho ni las puntuaciones gramaticales pone en el dictado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de google, donde el micro, le das y ahí acepta órdenes, si no lo entiende como orden hace busquedas en google. Aquí se habla de unas cuantas órdenes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418610 Última edición por zurditorium Día 04/03/13 a las 01:00:44 |
|
|
|
Esta app funciona muy bien ...
https://play.google.com/store/apps/d...sistentesherpa |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
es la aplicacion perfecta asi deberia funcionar los comandos de voz en google e probado uno y el otro como los resultados del futbol y nada que ver lo de los sherpas perfecto gracias guille
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la aplicación esa...
-Ponme "Losing my religion" Me dice que puede poner música (o algo así) -Ponme algo de REM Me dice que su catálogo es amplio y que puede poner casi cualquier canción, que le diga una. - Losing my Religion Me dice que no le gusta hablar de política ni religión. - Rem Losing my Religion Idem - Ponme Rem Losing my Religion Ya no me acuerdo de qué me contesta. Otro intento, llama a este o a este otro... bueno, lo va cogiendo, pero con alguno... "Llama a Perico", respuesta, ¿a quíen quieres que llames? Joder, si te lo he dicho, ¡a Perico! En fin, que no veo que el programa vaya mejor que el propio de google. Quizá admita más cosas, pero no sé, no me convence, desinstalado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es la aplicacion perfecta asi deberia funcionar los comandos de voz en google e probado uno y el otro como los resultados del futbol y nada que ver lo de los sherpas perfecto gracias guille