![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion de qualcom para optimizar bateria en snapdragon
Pues eso, como dice el titulo del hilo, Qualcomm a lanzado una aplicacion para optimizar la bateria de los SOC snapdragon.
Me he enterado por medio de los chicos de el androidelibre, os dejo el link: www.elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Onedesire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacion de qualcom para optimizar bateria en snapdragon
La he probado y es util para los que tengan wifi y datos siempre encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta lerda....no lo hará nada chungo al móvil no??es que me dan rollo estas cosas de la batería...
|
|
|
|
yo no se usarla... mi ingles no da pa mas jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la dejaré para ver qué hace. Por lo que indica, al principio no hace nada, se dedica a aprender el uso que le das al terminal. Y luego ya irá actuando.
|
|
|
|
Yo estoy pegado de inglés asín que con lo que vayais posteando pues are jejejejeje
Última edición por xumbera Día 20/02/13 a las 22:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que hace es recopilar informacion de como y cuando usas tu telefono, para adaptarlo a ti y gestionar el consumo de manera eficiente.
en dos o tres días hace el reconocimiento y te avisa de que ya esta listo para empezar a optimizarlo. Todo eso sin perden funcionalidades. Supongo que con esto se refieren a que no desactivará el wifi o el 3g y tal. No especifica mucho en la descripción. Eso si, no creo que sea muy malo para las baterías siendo que el desarrollador esta licenciado por Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Abra que probarla a ver que tal va!!!
|
|
|
|
Yo también me la he instalado a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que la acaba de instalar, a ver qué tal va.
Tapatolk |
|
|
|
Otro que lo va a provar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, descargada queda. Ahora la pondre esta noche a cargar y mañana activare la app cuando este al 100% ya que segun leo, dicha app debe activarse con la bateria completamente cargada, de lo contrario descalibra por completo la bateria con el sistema y genera reinicios continuos... .... jejeje, es broma.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo la he activado ya, ahora está "aprendiendo" y me avisará cuando empiece el ahorro energético... ¿¿?? Ojalá funcione... |
|
|
|
Llevo casi 24 con la aplicación funcionando en "modo aprendizaje" y esto no hace ná..
:-\:-\ Edito: el periodo de aprendizaje es de 2-4 días. Última edición por yoda2007 Día 21/02/13 a las 13:16:26 |
|
|
|
Pues a mi no se si sera casualidad pero ayer la instalé y como no entiendo inglés pues la deje con la configuración que trae y se a bebido la batería.
17% de batería me queda 7 horas sin carga Y sólo 2h y 45min de pantalla vamos una pasada esto nunca me había pasado. A alguien le a pasado igual que a mi? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me la voy a bajar ahora mismo e iremos posteando los comentarios. Muy interesante que el propio fabricante del SoC se preocupe por el rendimiento de la bateria. Esperemos que mejoren la beta
|
|
|
|
|
|
Ya ya pero mucha casualidad veo jejejejeje
Es que nunca me había pasado esto :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»