|
|
|
sensibilidad pantalla y puntero capacitivo
Tengo la actualización instalada desde hace unas horas y la respuesta táctil a los dedos es impresionantemente buena. Estoy escribiendo casi tan rápido como en el teclado normal....
![]() Lo curioso del caso es que tengo un puntero capacitivo que en mi HTC desire va muy bien' prácticamente no tengo que apretar nada para mover la pantalla y sin embargo en la tablet tengo que apretar "un huevo". ¿Tiene alguien alguna explicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que el tactil para eso, va fatal , yo he tenido 3 tablet, una BQ Kepler una asus transformers y ahora esta, y en las otras con Puntero funcionaba fenomenal, en esta da asco literalmente ...
Por suerte no lo uso mucho. PD: Y mi puntero, es bueno por lo que descarto que fuera alguna otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto algun protecto de pantalla, esto puede hacer que si la actualizacion ha bajado un poco la sensibilidad para el puntero y le sumas el protector pues pierda mucho mas.
Pero en mi caso prefiero no tener puntero y tener la pantalla protegida. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: sensibilidad pantalla y puntero capacitivo
El táctil es un asco. Sobre todo con punteros.
|
|
|
|
Claramente empeoro la respuesta táctil al puntero tras la actualización. Antes iba mejor. Con el dedo me va bien pro también antes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»