|
Whatsapp
Ya sé que este no es un tema exclusivo de nuestros L7, pero muy posiblemente vari@s estemos en las mismas... En días se caduca mi licencia de Whatsapp y no sé si existe alguna app o algo que permita "hackearla" y hacerla infinita, en mi anterior teléfono me fue imposible reinstalarla sin tener que pagar (cosa que no hice) y solo recuperé mi cuenta para 6 meses cuando cambié al LG... En fin, alguien sabe algo?
Gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Re: Whatsapp
No, no se puede hackear como dices ya que es un servidor privado, la unica forma que es un pico truco es meter tu numero en el whatsapp de un iphone a sin te lo alargan 10 años si no recuerdo mal...
Son 0.79 al año menos de un cafe... Si quieres algo mas de informacion mira en el post de Whatsapp Plus de rafalense se esta hablando mucho de este tema! ![]() Un saludo. |
|
me lo temía... pero gracias igualmente! Y tampoco tengo a nadie cercano con un Iphone ahora mismo... de todas formas me parece injusto, porque para Iphone es de por vida y para el resto no? (y no, no todo el mundo que en su dia tuvo un iphone pagó por tener whatsapp que yo conozco a unos cuantos)
|
|
||||
|
||||
Ya pero es asi... iOs contra Android siempre es los mismo... que vamos a a hacer...
Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la solucion para renovar whatsapp gratis y sin pagar ni un solo centimo. solo hay que meter la tarjeta en un nokia con symbian ,instalas ahí el whatsapp, y registras de nuevo tu numero y luego si quieres ya la puedes poner de nuevo en tu android y te renueva la cuenta 1 año sin pagar nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563991 probado y funcionando suerte Última edición por alanto Día 05/03/13 a las 20:01:27 |
|
No es que sea rata, es que me niego a pagar toooodos los años algo, que a los usuarios que han sido de iphone algún día, con pagar una vez (o incluso no pagarlo) tienen licencia de por vida
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno por lo que se ve whatsapp a los dias de ver caducao te renueva solo, creo que esto lan echo pa acojonar un poco... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:42 (GMT +2)