![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna posibilidad de instalar Bamboo Paper?
Lo dicho, me ha dado esta tarde por probarla y he visto que no es compatible con el Nexus 7, así que me he bajado el .apk tras mucho googlear. Si la intento instalar directamente, no finaliza la instalación, y si la decompilo para volver a compilarla con otra firma se instala, se inicia, pero se cierra antes de mostrar un vídeo que parece ser un tutorial de Wacom.
He buscado por los archivos algo que pudiese cambiar para hacerlo compatible con otros dispositivos 'No-Samsung', pero no estoy muy puesto en programación android. Lo único que he podido descartar son las imágenes de la carpeta 'drawable', ya que tiene la resolución adecuada. ¿Alguna idea? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día entero descartando archivos, creo que el problema se encuentra en el archivo dimens.xml, pues por lo que veo es el que tiene todos los datos para redimensionar los objetos en pantalla. Ya he resgistrado todos los demás (Descarto las librerías porque no puedo decompilarlas).
Haré pruebas adaptando este xml a la resolución del Nexus 7... Última edición por VictorDDP Día 07/03/13 a las 14:24:28 Razón: Corregir un par de tildes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|