|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre recovery ClockWorkMod
pues que en otro recovery que he tenido si vienen los wippes data/cache/davilk cache. Pero en este solo veo los wippes de data y el de davilk cache pero no el del cache. ¿donde se encuentra?
otra duda es que los backups los hace en una carpeta ddentro del sistema android (data) que solo es accesible desde un programa como root explorer. No hay otra forma de realizar los backups? pq en el recovery twpr si que crea una carpeta con el backup en la raiz de la tarjeta y lo puedo copiar ar ordenador. otra pregunta si hago un wipe data? se me borran todas las carpetas? o solo las configuraciones de mi rom. gracias
|
||||
|
||||
en avance, hay esta
|
||||
|
||||
si si en avanced viene wippe davilk cache. Pero donde esta el wippe solo de la cache? pq en el recovery twpr hay wippe data, cache y wippe davil cache. en el ClockWorkMod no encuentro el wippe cache.
saludos y gracias
|
||||
|
||||
debajo de wipe data factory reset esta el wipe cache partition, ese es
|
||||
|
||||
aaa gracias es q eso del partition me ha despistados.
y lo de gardar el backup en una carpeta q solo puedo accder con root eexplorre? no hay ninguna otra forma? gracias
|
||||
|
||||
Bueno puedes acceder con cualquier explorador de archivos root, EsExplorer, FileExpert... asignandole root y volver a la raíz.
En Data/media están los backup. Si no, usa TWRP ese te hará los backup en la SD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A falta de éxito en las respuestas de otros post, a ver si alguien aclara mi duda... qué ventaja tiene cambiar el recovery? Qué diferencia tienen los no oficiales con el stock??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: duda sobre recovery ClockWorkMod
Estas muy verde por lo que veo.
Recovery stock, no vas a poder hacer nada. Recovery CWM o TWRP podrás instalar zips, roms, fix, mods, hacer copias de seguridad... |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Hice el root con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115 que permite bootear con el cwm pero no flashearlo. Si instalo el cwn podré actualizar por OTA después? |
|
||||
|
||||
Flashee recovery??? Caramba, y al quitarlo con cuál me quedó? Con el stock? Pero supuestamente cuando lo flashea no pisa al recovery anterior??
|
|
||||
|
||||
si si, eso lo sabía pero el comando que usé yo es
astboot boot recovery nombredelrecovery.img en ese caso, flashea el recovery y después flashea el anterior o solamente lo carga en RAM y bootea desde ahí? Me preocupa haberme quedado con el CWM de recovery en lugar del stock, justamente el objetivo era el contrario. Con el CWM es posible instalar OTA?? |
|
||||
|
||||
Re: duda sobre recovery ClockWorkMod
Entonces no lo flasheaste.
Yo he instalado la OTA de 4.2.1 a 4.2.2 con el CWM sin problema. Eso sí, si luego te da error cuando salga si cambias el Recovery, entonces no vengas a reclamarme. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estais hablando del CWM, aprovecho para hacer una pregunta , para no habrir otro hilo diferente. al darle a "reeboot now", me aparece este mensaje.
ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONDE No No Yes - Disable recovery flash No +++++Go back+++++ Le di a go back, pero siempre que lo hago me vuelve a salir, que hago ? que signoifica ?, le pongo otra version del CWM?... |
![]() |
![]() |
||||||
|