![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Retardo Desbloqueo Pantalla- Solución - Dudas
Tengo el problema del retardo en el desbloqueo de pantalla y tras buscar y buscar encontré una gran solución que me genera dudas. SOLUCIÓN: Dentro de las opciones del desarrollador, subapartado dibujo, las opciones de: Escala animación ventana y de transición he puesto desactivado estando en 1x previamente. Con esto he solucionado el retardo y además noto más fluido el móvil por que las transiciones son más rápidas.
Hay otros tipos de soluciones como instalar programas para ello pero no me agradan por el consumo que tienen o instalar unos kernels especificos. Ahora viene la DUDA, ¿esto genera algún tipo de inconveniente al teléfono; Mayor consumo de batería, etc? Gracias de antemano por si alguien me aclara el tema. |
|
|
|
|
|
Yo creo que esa pregunta mas bien te la puedes contestar tu mismo amigo. Aqui los que te respondamos la mayoria de las respuestas solo seria teoria en cambio si tu lo pruebas estaras seguro de cual es el comportamiento de el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede que alguno sepa algo más, o lo haya probado o vete a saber... para esto está el foro. Claro está que lo voy a probar, de hecho así lo tengo y comentaré si noto algo. El tema del consumo es muy relativo, estoy probando tantas cosas que en caso de notar algo no sabría saber el motivo concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si gastara mas bateria, pero lo he probado y parece que va mas rapido las transiciones como dices
ya veremos como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no noto cambios en el gasto de bateria, y uso apollo v0
|
| Respuesta |
Estás aquí