ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Herramientas
Viejo 10/03/13, 01:16:32
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema extraño con el Bluetooth

Hola, me ocurre un problema con el manos libres y el BT que me tiene algo desesperado. Tengo el móvil enlazado con el manos libres del vehículo, que dispone de la función de oir a través del mismo el audio del móvil (aparte de las llamadas), lo que pasa es que para que eso ocurra yo tengo que quitar la radio o lo que sea, y seleccionar dicha opción, por lo que no se suele utilizar. Si no tengo la radio en esa opción, el móvil manda el sonido al BT pero no se escucha por ningún lado.

Pues vale, para poder escuchar los sonidos del móvil a través del móvil bastaría con entrar en los ajustes de BT, y dentro de ese dispositivo desmarcar la opción "Audio de multimedia". Mi problema es que lo hago, y va todo bien. En cuanto apago el móvil, el coche o lo que sea, zas, la opción vuelve a estar activa. Por lo que sea, tengo que entrar cada vez que se conecta al BT en la configuración de ese dispositivo, y desactivar la opción de audio multimedia. Es como si perdiera la configuración, supongo que tendrá esa parte mal. No sé si el BT es reflasheable, la aplicación o qué. Con la 2.3 me iba perfecto. Ahora tengo la 4.1.B.0.587 y no hay manera, se os ocurre algo? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 08:42:17
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Versión de ROM: LollipOS 5.1.1 kisler
Versión de Radio: Uno de la bici
Tu operador: Jazztel
nunca tuve problemas con el parrot, hasta escuchaba la música del móvil sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:19:00
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Ya pero no es el caso, los parrot son monocanal. Y mi equipo es bicanal, por lo que en la configuración del móvil me sale para marcar el canal que yo quiera. El problema es que si apago el móvil o similar, siempre se marca el canal "audio multimedia" por defecto. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Reglas de Mensajes