|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom GDinnovation.1 Xperia U
Rom GDinnovation.1 (Bootloader locked y unlocked) Hola en este post les presento una de mis rom en este caso la GDinnovation.1 ![]() Bueno esta rom es estable, un diseño bonito, es liviana y poco mas que decir miren el video donde podrán mirar sus características, diseño y links. Link del video Link del post completo http://androidgeeneyd.wordpress.com/rom-gdinnovation Si tienen dudas o sugerencias me dicen por aquí, Facebook, twitter y youtube ![]() Si les gusta la Rom no olvides darle al boton Gracias ![]() Última edición por GeeneyD Día 21/02/14 a las 19:20:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GeeneyD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
EEIII se ve muy linda desde el video! si puedo hacer andar el flashtool la pruebo ^^
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde ayer, de momento va todo muy bien. Sin lags, buena ram y cámara bastante mas rápida que la original de Sony. Tengo que probar varios días a ver que tal la batería, que suele ser el gran problema de la mayoría de las ROMS, pero de momento tiene muiy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
La mejor que he probado, rápida estable, 200 mb de ram libres, interfaz, cámara, música, todo perfecto.
La batería me aguanta mas que antes, y lo único a destacar es que en el indicador de batería lo tengo desplazado unos milímetros, pero vaya, que es lo de menos. Gracias y buen trabajo ![]() PD: Habría alguna opción para ponerle la barra de notificaciones transparentes o eso ya es desde el xposed? |
|
||||
|
||||
La bateria cuanto aguanta !?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como se puede quitar la pantalla de desbloqueo que se desliza?
Es que quiero poner que solo salga el modo del patron. |
|
||||
|
||||
No funcionan los widgets de sony en esta rom verdad?
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, pero solamente una pregunta.
En redes móvil se puede seleccionar solo 3g pero no veo la opción de solo 2g. Es que vivo en zona con poca cobertura de 3g y me interesa más la cobertura 2g. Alguna solución? Un saludo Última edición por gogomaier Día 27/02/14 a las 09:10:20. |
|
||||
|
||||
Hola! Funciona muy bien la rom! Sólo algunos detalles, los enumero a continuación:
-El teclado se vuelve transparente al marcar los números. -El sonido d las teclas, por más q este al máximo, se escucha muy bajo. Al igual q el sonido de la aplicación (whatsap) -La agenda de contactos (google) no abre para ver los detalles (números etc.) *Y quería saber si para hacer capturas d pantalla, hay q bajar una aplicación? Sería útil q este integrada. Espero q se pueda solucionar. Felicitaciones! Saludos Última edición por mauluvera Día 01/03/14 a las 13:17:08. |
|
||||
|
||||
- Botón apagar + volumen - y ya te hace la captura. Las demas dudas: Lo de google a mi si me sale, la marcacion creo que se puede cambiar en ajustes del NOVA (no estoy muy seguro). Un saludo |
|
||||
|
||||
No esta mal, pero me gusta mas la otra rom que tienes subida.
|
||||
|
||||
No tenéis nadie problemas con el volumen de los altavoces? Se me escucha demasiado bajo, hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo me puedes decir cual es la aplicacion de la camara me interesa mucho se la ve linda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que la llevo y va muy bien rápida y fluida, la batería estupenda. Sólo he detectado un fallo en los contactos cuando selecciono alguno para llamar no hace nada, no se si es problema mío o de la rom. Por lo demás genial buena rom.
Saludos |
|
||||
|
||||
Unos mensajes mas arriba describo lo fallos.. |
|
||||
|
||||
Si en vez de hacer click sobre el nombre del contacto, lo haces sobre la imagen que sale a la izquierda, te saldrá la opción de llamar o enviar un sms, pero si pulsas sobre el nombre no hace nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Desde la aplicación de la cámara no se puede seleccionar la cámara frontal...
Que alguien me corrija si me equivoco ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|